ARKAM, nuevo cómic del autor de SIVIL GUAR

“ARKAM” la nueva aventura de Spriterman.

El personaje de humor español Spriterman, parodia de nuestro arácnido favorito, se estrenó en papel con un cómic de 100 páginas a todo color de título “SIVIL GUAR” que fue un éxito sin precedentes.
Un cómic muy valorado por la crítica donde se asegura la sorpresa de que un “cómic español auto-editado”, pueda llegar a ser imprescindible en nuestra biblioteca.

Ahora su autor Sergio Ballester, estrena nuevo cómic de este personaje. Su título “ARKAM”, otras 100 páginas por sólo 6 euros. (En tiendas a partir de este Viernes 19 de Noviembre)

En este cómic Spriterman se encuentra en problemas (para variar) y es que su misión es encontrar al desaparecido Dr. Adolfo Arkam, pero los pacientes del psiquiátrico no se lo pondrán fácil.

Tras los muros del Asilo "ARKAM" se encuentran los más temibles lunáticos y andan sueltos creando un absoluto caos. Como si del infierno de Dante se tratara, cada piso describe el pecado capital que han cometido los tarados allí encerrados, y nuestro protagonista deberá recorrerlos todos.
¡Pasad, pasad y contemplad los horrores de ARKAM! ¡Las risas están aseguradas! (Al menos las risas de los locos)







---
(Nota de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog