Novedad de Ponent Mon para noviembre de 2010: EL GAVILÁN 7

El Gavilán 7 - Pellerin
El Gavilán tomo 7 - La Misión / Pellerin / 88 paginas de color en cartoné / Tamaño : 21 x 29 cm / PVP : 20 EUR / Fecha de edición : 19/11/10

Un espía consigue, pagando con su vida, hacer llegar al rey una macabra misiva cuya importancia será el origen de una persecución a ambas orillas del Atlántico, una verdadera carrera contra el tiempo y los elementos. El valeroso corsario Yann de Kermeur puede desempeñar un papel crucial... siempre que consiga burlar los terribles peligros que le reserva el destino.

¡Ha dado comienzo la primera de muchas batallas!

Yann de Kermeur - ¿Corsario de los mares u hombre al servicio del rey de Francia?

___
(Nota de prensa).

4 comentarios:

Pardi dijo...

Me gustó mucho el tomo anterior, los dibujos y la historia me pareció de gran calidad. Lo malo es que este mes que entra tiene demasiadas novedades.... espero poder comprar todas. Salu2

Werewolfie dijo...

El problema de siempre, mucha cosa y hay que sacrificar algún título, aunque sea para más adelante. A mí este tipo de series me llama, pero entre que el formato álbum encarece bastante la cosa, y que tampoco tienes muy claro de que se llegue al final de la serie... Pues mejor espero, por si algún día se completa y/o llega a salir en integrales.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. De casualidad he visto que estás de vuelta. Me alegro. Sobre el tema, pues sí, este més hay muchas cosas, incluso de BD y el precio de este Gavilán no acompaña demasiado. Y eso que el integral me gusto mucho. Además, como bien apuntas, si no es una aventura cerrada, ¿qué garantías tenemos de continuidad (por la editorial y por el autor)?

Saludos,

Davidg

Werewolfie dijo...

Bueno, el precio no está tan mal si lo analizamos en proporción al formato y número de páginas... Al menos no es más caro de lo habitual en este tipo de álbumes, creo. De todos modos sí, muchas novedades y a la que te surgen dudas por lo que sea en algún título, pues supongo que tiendes a dejarlo a la espera. De todos modos, me parece que esta serie ha de merecer la pena, así que ya veremos...

Saludos.