XERXES, la precuela de 300 de Frank Miller, en marcha

Frank Miller - Xerxes
Ya se ha extendido por toda la red esta imagen, correspondiente a una litografía que Dark Horse pondrá a la venta el próximo mes de octubre, y que tiene como protagonista a Xerxes (o Jerjes, en castellano), nombre que dará título, al parecer, a la precuela de la exitosa novela gráfica de Frank Miller 300. Veremos si el proyecto llega a buen puerto y qué tal está, que el bueno de Frank Miller parece haber perdido el favor de muchos de sus incondicionales después de fiascos como su "adaptación" de The Spirit, el bodrio -para mi gusto, se entiende- de All-Star Batman o su discutido DK2...

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Pues parece que Jerjes va siguiendo la estela de las peores obras de Miller. Esta ilustración es una muestra cojonuda de mal gusto.

Un saludo

Werewolfie dijo...

Yo desde luego no pagaría los cien dólares que cuesta la edición numerada y firmada. :P Vamos, que tampoco me gusta especialmente.

De todos modos, acabo de caer en un detalle... Según la página de Dark Horse, el futuro cómic es una precuela de 300... Sin embargo, en la ilustración parece que Jerjes tiene la cicatriz en el jeto que le hizo Leónidas (creo) al final de la peli (o del cómic, vaya)... Pero en fin, ¿a quién le importa? ;)

Voltorine dijo...

Como mola! Y lleva el simbolo de Wonder Woman detras. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

La Perse dijo...

Lo que me faltaba... Pues tienes razón, Voltorine. XD

Archivo del blog