Novedades de Planeta de Agostini Comics para julio de 2010 (PDF)

El Imperio de TriganZarpa de AceroHouse of Mistery - Neal Adams
Atentos a las novedades de julio de Planeta de Agostini Comics, porque hay varios títulos más que interesantes. Primero, continúa el rescate de los títulos de la mítica IPC británica, con el clásico Zarpa de Acero dibujado por nuestro Jesús Blasco y el no menos clásico El Imperio de Trigan de Mike Butterworth y Don Lawrence. En la línea DC, nueva edición del integral Absolute V de Vendetta; el segundo House of Mistery, dedicado nada menos que a Neal Adams; el estreno de Gotham City Sirens, dibujada por otro autor español, uno por el que sentimos debilidad: Guillem March; el tomo especial Superman: Kryptonita nunca más, con Denny O'Neil, Neal Adams, Curt Swan y Walter Simonson... Además, nuevos títulos de Vertigo, tres tomos con historias del universo Star Wars, europeo, manga... Todo esto y mucho más, en el PDF proporcionado por la editorial. Os dejamos con el texto de la nota de prensa:

---

Llega el calor y con él, nuestras novedades previstas para julio. Destacamos entre todas, aparte de continuación de La Noche Más Oscura, la reedición de V de Vendetta de Alan Moore con extras añadidos y nuevo diseño. Vertigo también nos ofrecerá un mesHellblazer, ya que serán 3 las entregas centradas en el atormentado cazademonios Constantine

Los otros sellos editoriales aportarán más calidad si cabe. Tendremos 3 títulos de Star Wars para disfrute de los fans de la saga. En la sección IPC (recopilaciones de tiras míticas de prensa británicas), estrenaremos Zarpa de Acero y el Imperio de TriganWorld nos traerá un nuevo episodio de Spawn y la primera parte de Chew. El BD dará la bienvenida a Daniele Caluri y su irreverente Padre Zauker. El cómic nacional verá por fin en el mercado Tragaperras de Horacio Altuna.

El sello Manga protagonizará un lanzamiento estrella: el último episodio de Pluto. Además, de otras joyas orientales, claro. Finalmente, en el canal de kiosko, podremos disponer de nuevos números mesuales de Batman, Superman y Conan el Cimmerio.Buena lectura para el buen tiempo. 

No hay comentarios:

Archivo del blog