Novedad de Molino: WUNDERKIND, de D'Andrea G. L.



Llega una novela poderosa, turbadora y visionaria…
WUNDERKIND
Una reluciente moneda de plata
D'Andrea G.L.
Tan arrolladora como una novela de Neal Gaiman, y tan inquietante como el Clive Barker más estremecedor, Wunderkind es la sorprendente primera novela de una serie creada por un autor que posee un talento enorme así como un estilo visionario y novedoso.
A PARTIR DE 14 AÑOS Y ADULTOS
21,3 X 14 / 17 de junio / Rústica con solapas / 448 págs. / 16 €
En el corazón infecto de un París lunar y apocalíptico, Caius Strauss descubre algo terriblemente turbador e indescifrable sobre su identidad: es el Wunderkind.
Una reluciente moneda de plata cambia la vida de Caius Strauss: porque es el regalo de un terrible hombre con cara de luna, y porque es imposible librarse de ella. De nada sirve echarla al Sena o enterrarla entre la basura: la reluciente moneda de plata siempre vuelve.
El mal que está escrito en el destino de Caius ha elegido manifestarse a través de la moneda, y ésta es la clave para acceder a Dent de Nuit, el barrio que no aparece en ningún mapa. Un mundo de tinieblas en el que anidan hombres dotados de un poder letal y lugares misteriosos, como la librería Papelsalvaje, donde venden a precio de sangre objetos que convierten en realidad los más oscuros deseos.
Un viaje literario hasta el mismísimo corazón de los demonios.
Un universo fantástico repleto de lugares en los que nadie parece estar a salvo.
Una prosa repleta de referentes literarios, históricos y cinematográficos.
UN FINAL APOTEÓSICO.
WUNDERKIND. UNA RELUCIENTE MONEDA DE PLATA.    
D'ANDREA G.L.
Nació en 1979 en Bolzano, ciudad donde vive y trabaja. Gran admirador del heavy metal y de las obras de Francis Bacon, ha unido ambas pasiones a través de la escritura. Colecciona instrumental quirúrgico de la segunda mitad del siglo XIX.
Para saber más acerca de Wunderkind
y su autor puedes visitar:

---
(Nota de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog