Novedad de Kraken: LO MEJOR DE THARG'S FUTURE SHOCKS


Estimados amigos:
Es un placer para Ediciones Kraken presentaros la novedad editorial Lo mejor de Tharg's Future Shocks, una selección de las mejores historias aparecidas en los mejores programas de 2000 AD... Os ofrecemos las mejores, más impactantes, novedosas y controvertidas historietas extraídas de los programas publicados desde 1981 hasta 2006, con guiones y dibujos rubricados por los mejores artistas, además de los más conocidos: desde Steve Dillon, Massimo Belardinelli y Eric Bradbury, pasando por Neil Gaiman, Peter Milligan, Grant Morrison... hasta John Smith y Jose Casanovas.
Un Future Shock sacude los cimientos de la realidad que conoces, aporta un giro narrativo que te dejará patidifuso y que, además, te provocará interrogantes... Estás ante las reflexiones más creativas y significativas de los mejores artistas del cómic de los últimos treinta años, quienes, embebidos de un espíritu irreverente, transmitían su visión del contexto social y sus ácidas críticas a los comportamientos comunes de las masas, tamizadas y revestidas de 'inocentes' propuestas de entretenimiento a través de la ciencia ficción.
Cada viñeta conquistará tu mente y la conducirá por un intrincado laberinto de duplicidades, grietas espacio-temporales y supuestos metafísicos que te dejarán con la incertidumbre de si el tiempo que has estado leyendo ha sido real o tan sólo ha sido un sueño...
A partir del jueves 17 de mayo, en vuestras librerías: Lo mejor de Tharg's Future Shocks,de Neil Gaiman, Grant Morrison, Peter Milligan, John Smith... Ediciones Kraken, rústica, B/N, 208 págs., 16€.



---
(Nota de prensa).

4 comentarios:

Ismael Fancito. dijo...

¡Bestias románticas! Siempre me agarran con los puntos suspensivos, ¿algo de Jesús Redondo o algún argentinote? Pues a manosear el invento en la librería. Me los ponen en el estante de arriba y tengo que pedir al librero que me los coja para verlos (creo que se trata de una oscura estrategia de venta).

Werewolfie dijo...

Empiezo a ver una pauta... Habrá que manosearlo, sí.

Saludines.

FHNavarro dijo...

Yo tengo alguna de estas historias, y bueno, están curiosas. Entre las que yo tengo no hay ninguna de Redondo, ni de ningún argentino.

Un saludo

Werewolfie dijo...

FH, hemos colgado el comentario simultáneamente. Bueno, yo leí algunas de Alan Moore, y eran, como dices, curiosas. A ver qué tal las de este tomo.

Saludines again!

Archivo del blog