Novedad de Andrés Palomino (BLIP): LAS CRÓNICAS PSN vol. 3: ORGULLO FRIKI

Las crónicas PSN vol. 3 - Orgullo friki - Andrés Palomino BLIP
 LAS CRÓNICAS PSN vol. 3: ORGULLO FRIKI, de Andrés Palomino (BLIP). Rústica, Blanco y Negro, 100 Páginas. 17,8 x 22,9 cm. PVP: 9,90 €
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
A la venta el tercer volumen recopilatorio del webcómic LAS CRÓNICAS PSN
Las CRÓNICAS PSN es una tira cómica diaria publicada de lunes a viernes en la web CRONICASPSN.COM desde abril de 2008, y desde enero de 2010 también en la edición digital del diario 20MINUTOS.ESCRONICASPSN.COM cuenta con más de 1.000 suscriptores y recibe más de 4.000 visitas diarias.
Escrita y dibujada por Andrés Palomino, relata las aventuras cotidianas del grupo de amigos real del autor, unos treintañeros aficionados a los juegos de rol, los cómics, los videojuegos, el cine y la cultura underground y friki. Con más de 500 tiras publicadas online, cuenta ya con dos volúmenes recopilatorio en papel, editados a finales de 2008 y de 2009 respectivamente.
El próximo 17 DE JUNIO sale a la venta el TERCER VOLUMEN en papel, que recopila más de 150 tiras publicadas online entre 2009 y 2010. El volumen incluye ilustraciones de artistas invitados como Aza, Aitor I. Eraña, Àlex S. Roca, Álex Muñoz, Paco Sordo o Bonache, y un prólogo del webcomiquero Xavier Àgueda, más conocido como El Listo. LAS CRÓNICAS PSN vol. 3: ORGULLO FRIKI no se vende en tiendas, se puede adquirir EXCLUSIVAMENTE a través CRONICASPSN.COM.
Sobre el autor:
Andrés Palomino, alias BLIP (Barcelona, 1978) es guionista de TV y compagina su trabajo en programas infantiles con su filantrópica labor de dibujante de cómics en internet. Se licenció en Comunicación Audiovisual en Barcelona y estudió Dirección Cinematográfica en Buenos Aires. Ha escrito y dirigido cortometrajes, documentales y videoclips, y es dibujante e ilustrador autodidacta. Actualmente también ejerce de humorista en los escenarios, trasladando su humor friki y treintañero a sus monólogos.


---
Nota de prensa remitida por el autor.

No hay comentarios:

Archivo del blog