Avance de SCARLET, el nuevo trabajo de Brian Michael Bendis y Alex Maleev

Scarlet - Brian Michael Bendis - Alex Maleev
Después de que, al parecer, la serie dedicada a Spiderwoman llevada a cabo por ambos autores fuera un fracaso (si es que es flojilla, y mira que a mí me gusta el personaje e iba precondicionada para que me gustase...), Brian Michael Bendis y Alex Maleev continúan su colaboración en una nueva serie. Se titulará, como han visto, Scarlet, seguirá teniendo protagonista femenino y lo editará, cómo no, Marvel Comics, aunque esta vez bajo el sello Icon. Hace unos días en IGN subieron unas cuantas páginas de avance de la serie, por si quieren echar un vistazo...

7 comentarios:

Josep Oliver dijo...

Tiene MUY buena pinta :D (M'encanten els dos autors)

Werewolfie dijo...

No sé, le concederemos el beneficio de la duda, pero después del fiasco con Spiderwoman no sé yo... De Bendis no he leído nada que me haya gustado excepto Alias; claro que Alias me gusta mucho...

Saludines.

Jaime Sirvent dijo...

Yo de Bendis no he leído nada que me gustase, aunque, no he leído Alias, saludos.

Werewolfie dijo...

Pues me arriesgo a recomendártela. Mira que Panini ha rescatado bodrios del autor editados en su día por Planeta, y Alias sigue sin ser reeditada... En fin.

Saludines.

Jaime Sirvent dijo...

Tomo nota, si la reeditan, le echaré un vistazo. Ay, confieso que he mentido por error, sí he leído una cosa de Bendis que me gustó, Torso. Esto es lo único suyo que me ha gustado de lo que he leído, quizás porque no tiene nada que ver con los pijamas, género en el que no me parece nada hábil. Saludos.

Werewolfie dijo...

Alias está a medio camino entre los pijamas y otro tipo de historias... Una especie de hard boiled decadente con los superhéroes de la Marvel, desde otro punto de vista, como secundarios de lujo. Con los pijamas puros y duros Bendis me parece un horror, directamente.

Saludines.

Jaime Sirvent dijo...

Ya somos dos, lo de nada hábil era eufemístico, saludos.

Archivo del blog