Zombificados

Zombificados
"BIENVENIDOS A ZOMBIELAND" ZOMBIFICÓ A LOS FANS DE LA PELÍCULA, EL PASADO SÁBADO EN FNAC




El pasado 22 de mayo, Madrid se convirtió por un día en tierra de zombies. Numerosos muertos vivientes surgieron en el FNAC de Callao, con motivo del lanzamiento de “Bienvenidos a Zombieland” en DVD y Blu-Ray Disc.

Todos los fans de “Bienvenidos a Zombieland”, pudieron “zombificarse” gratis en el mismo centro FNAC y participar en un concurso en el que se optaba a ganar una cámara de fotos HD Bloggy de Sony en el facebook de la película. Un maquillador especializado en efectos especiales se encargó en convertir a los fans de “Bienvenidos a Zombieland” en auténticos zombies.

Bienvenidos a Zombieland es una comedia de acción que trata de dos hombres que encuentran la manera de sobrevivir en un mundo rodeado de zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.

“BIENVENIDOS A ZOMBIELAND” ESTÁ DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY DESDE EL 18 DE MAYO.


---
(Nota de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog