Novedades de Planeta de Agostini Comics para junio de 2010

El Ojo Mágico de Kelly - Ken Bulmer - Solano López
Llegan las novedades de junio de Planeta de Agostini Comics, y algunas cosas más que interesantes. A destacar el inicio de la publicación, después de muchos años, de algunos de los comics de la clásica editorial británica IPC, comenzando nada menos que por Kelly, Ojo Mágico de Ken Bulmer y el dibujante argentino Solano López (famoso, entre otras cosas, por haber dado vida a El Eternauta junto a H. G. Oesterheld). Seguirá, al parecer, Zarpa de acero de Jesús Blasco...


Junio también dará inicio a la etapa de Grant Morrison y Frank Quitely en la serie regular de Batman. Y en Vertigo, nueva serie: The Unwritten, de Mike Carey y Peter Gross, y nuevo tomo autoconclusivo, nada menos que Heavy Liquid de Paul Pope.


El PDF podéis consultarlo aquí, y a continuación, la nota de prensa remitida por PdA:


---


Tras nuestro paso por el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, regresamos mirando hacia el futuro. Ahora toca enviar la hoja de novedades de junio, un mes que viene cargado de obras imprescindibles. DC hace que cambie todo nuestro universo con La Noche Más Oscura. Nada será igual. Cabe destacar también la nueva entrega del Batman kiosko (nº 35) firmada por Grant Morrison y Frank Quitely, los padres de All Star Superman. Por su parte, The Unwritten y Vertigo Voices Paul Pope: Heavy Liquid se sumarán al catálogo de Vertigo. 
Los fans de Star Wars están de enhorabuena ya que este junio podrán disfrutar de dos nuevas entregas de la saga Imperio yClásicos. De la línea World brilla una edición ilustrada de las aventuras de Sherlock Holmes, así como The Last Resort, una sorprendente historia de zombies escrita por Palmiotti Gray.
 
En manga, habrá nuevos números de Dr Slump Monster Kanzeban. Esperadísimos. Finalmente, el BD estará representado porDurango n º 04 y también tendremos una obra maestra IPC: El Ojo Mágico de Kelly. A continuación, podréis acceder a la hoja con todas las novedades para el mes que viene. Planeta DeAgostini Cómics por el mañana.
 

No hay comentarios:

Archivo del blog