Novedad de Molino: TRES DESEOS, de Jackson Pearce


¿VAS A PEDIR UN DESEO O NO?
TRES DESEOS
Jackson Pearce
     
"Absorbente, divertido, emocionante y sexy." Lisa McMann, autora de Wake,Fade y Gone
 
"Como releer un cuento de mi infancia y descubrir que todo ha cambiado: la princesa es inteligente y no necesita que nadie la rescate; su príncipe azul resultó ser homosexual, y el nuevo príncipe es inalcanzable pero TENTADOR..." Clara, blog Crisálida literaria
 
"Una novela chispeante y espumosa."Publishers Weekly
 
TRES DESEOS ES UNA NOVELA MÁGICA.
 
14 x 21,3 / Rústica  / 304 páginas / 16 euros
El 20 de mayo en librerías
Sobre la novela
Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos.
Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto, lo que le hará realmente feliz. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola. Pero justo después de que Viola pide su primer deseo, se da cuenta de que ella también está enamorada de Genio... y de que si desea dos veces más, desaparecerá de su vida y de su mundo para siempre.
Jackson Pearce narra un cuento mágico sobre las parejas con mala suerte, lo que significa formar parte de algo... y lo importante que es tener mucho cuidado con lo que se desea.
"Está apoyado en mi tocador, vestido con unos vaqueros y una andrajosa camiseta negra, y ha alzado las dos cejas. Tiene los pómulos marcados, la mandíbula cuadrada y es más alto de lo que yo creía. La luz se refleja en sus ojos de animal al clavarme la mirada de ese modo tan expectante que estoy empezando a reconocer.
Es él.
He perdido la voz por el miedo antes de poder gritar para pedir ayuda. Él se cruza de brazos.
-¿Vas a pedir un deseo o no?"
Sobre la autora
Si Jackson Pearce tuviera que pedir tres deseos, desearía sabiduría y paciencia, y que la vida fuera más como un musical. Empezó a escribir cuando la bibliotecaria de su colegio le dijo que no había libros en los que apareciera una chica lista, caballos, cachorros y magia; así que llegó a la conclusión de que debía escribir ella misma los libros que le gustaría leer. Sus padres al principio pensaron que estaba muy bien, pero cada vez están más preocupados por ella desde entonces.
Licenciada en lengua inglesa, Jackson trabaja en una empresa de informática, y ocasionalmente entrena a jóvenes en el instituto, donde encuentra la mejor fuente de inspiración para sus novelas
Jackson vive en Atlanta, Georgia, con un gato un poco bizco y un montón de muebles de segunda mano.
Próximamente nos sorprenderá con nuevas y apasionantes historias.
"Los mortales siempre quieren algo más. Desean dinero, pero lo que realmente
buscan es quedar libres de preocupaciones. Desean poder, cuando lo que
realmente quieren es control. Desean belleza, cuando quieren amor." Genio


---
(Nota de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog