Novedad de Dolmen: PERDIDOS: GUÍA DEFINITIVA


Perdidos - Guía definitiva
Desde Dolmen Editorial presentamos:

PERDIDOS: GUÍA DEFINITIVA (Un análisis de las 6 temporadas)
Por Lluís Alba y Miguel Pérez Cortés
Libro. 450 páginas. 19’95 euros.
ISBN: 978-84-92458-73-8
A la venta: 11 junio 2010

            Perdidos: La Guía definitiva recoge un resumen detallado capítulo a capítulo de las seis temporadas, con la aportación minuciosa de cada detalle, de cada pista que han querido dejar los creadores de la serie. Es el complemento perfecto para todos los que han seguido la serie, para volver a rememorar los capítulos y redescubrir aquello que pasaron por alto. También representa una oportunidad para aquellos que todavía no la han descubierto o comienzan a verla ahora, pues será una útil guía para tener a mano todos los contenidos ocultos y averiguar por qué engancha a tanta gente.

Miguel Pérez Cortés
            Nació en 1984 y vive en Santa Coloma de Gramenet, cerca de Barcelona. Está licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Entre sus aficiones se encuentra ir al cine con sus amigos, la playa, leer, escribir, viajar y las buenas series de televisión, como Perdidos. En la actualidad está cursando un Máster de guión de televisión y cine en la UAB.  

Lluís Alba
            Nació en 1977, natural de Barcelona y vive actualmente en Sevilla. Es Técnico superior de artes plásticas y diseño en ilustración por la Escola Massana. Desde 2006 escribe semanalmente críticas de cine en Zumbarte.com. Entre sus aficiones está el cine, ver series de televisión y leer cómics. Actualmente estudia el Grau multimèdia en la UOC.


___
(Nota de prensa).

5 comentarios:

Mythos dijo...

Pues definitiva no puede ser porque no ha acabado aún la serie... Seguramente que la última temporada sólo la comentan por encima. Prefiero esperar, primero para ver si no me decepciona el final de la serie, y segundo para que haya una revisión o publiquen otra guia definitiva que llamar a esta en concreto como tal es un poco osado y son 20 € como para que encima te dejen a medias.

Werewolfie dijo...

De aquí a que salga el libro quizá les dé tiempo para analizar adecuadamente la serie hasta el final. Todo es cuestión de echarle un vistazo en la librería cuando salga.

Saludos.

Civ dijo...

No sigo Perdidos, pero es verdad que, según he oído, el último capítulo es el domingo que viene, y si el libro sale el 11 de junio... O bien no se analiza el final o lo hacen en dos días a toda pastilla, y analizar el final de una serie tan aclamada, pues no da buena espina...

¿Tú la sigues, Perse?

Werewolfie dijo...

No, no sigo ninguna serie de TV. Y vistas las fechas, mucho tiempo para "acabar" el libro no van a tener... :P Pero démosles un margen de confianza, como decía.

Zumbarte dijo...

Hola.

Soy uno de los autores del libro.

Teníamos escritas las cinco primeras temporadas y la mayoría de artículos de complemento antes de iniciarse la sexta temporada.

A partir de ahí, fuimos semana a semana escribiendo cada capítulo. Y, el último día de la serie, escribimos el capítulo final.

Por lo que el 23 de mayo estaba todo maquetado y preparado a falta de ese último capítulo.

Un saludo y gracias por comentarlo.

Archivo del blog