Juego: conduce la furgoneta de EL EQUIPO A + vídeos de remixes de los personajes

El Equipo A

CONDUCE LA FURGONETA DEL EQUIPO A

Twentieth Century Fox se ha asociado con YouTube y Google Earth para crear un juego online interactivo, en el que los usuarios tienen la oportunidad de conducir la legendaria furgoneta del EQUIPO A por una serie de obstáculos y terreno agreste en una ubicación real de su elección (metraje proporcionado por Google Earth). Al completar ciertas tareas con la furgoneta, incluyendo aumento de velocidad, choques y saltos, los usuarios pueden desbloquear clips exclusivos de la película del EQUIPO A de próximo estreno. Los usuarios pueden desplazarse hasta destinos preseleccionados o introducir una ubicación propia y conducir la furgoneta del Equipo A hasta la puerta de su casa.

Hospedado en el canal oficial de YouTube del EQUIPO A, conduce la furgoneta del EQUIPO A en: http://www.youtube.com/drivetheateamvan





REMIXES DE LOS PERSONAJES DEL EQUIPO A

Cuatro artistas de primera categoría han creado su propio remix de la famosa e inmediatamente reconocible música del programa EL EQUIPO A. Cada remix fue producido por un artista diferente para reflejar la personalidad de cada uno de los cuatro personajes principales y actualizar la música para este moderno futuro éxito del verano.

Twentieth Century Fox también está produciendo vídeos de música para cada una de las pistas, que mostrarán metraje de la película, pero los fans de todo el mundo pueden ver inmediatamente, entre bastidores, cómo cada artista crea su remix en los vídeos siguientes, que se encuentran en el canal oficial de YouTube del EQUIPO A:

Dan The Automator (Aníbal): http://www.youtube.com/watch?v=W31ysKpXSvc
Al-P de MSTRKRFT (Fénix): 
http://www.youtube.com/watch?v=zD8lueW-Cks
NEET (Rye Rye con Nguzunguzu) (M.A.): 
http://www.youtube.com/watch?v=UyfErlVFXc0
Just Blaze (Murdock) 
http://www.youtube.com/watch?v=cH9JrPRFrl8

__________________________________________________________
Basado en la serie de televisión de gran influencia de los 80, EL EQUIPO A sigue las audaces proezas de una pintoresca unidad de antiguos soldados de las fuerzas especiales a los que culpan de un delito que no cometieron.  Determinados a revindicar su nomber, el coronel Aníbal Smith y su equipo de élite se ven forzados a pasar a la clandestinidad para buscar a los responsables de un atraco muy arriesgado y audaz. La película está protagonizada por Liam Neeson como Aníbal Smith, un planificador maestro de misiones ingeniosas que requieren una sincronización perfecta, abilidades poco comunes y un equipo de soldados increíblemente competentes y excéntricos; Bradley Cooper como Templeton “Fénix” Peck, Quinton “Rampage” Jackson, como M.A. Baracas, y Sharlto Copley como H.M “Loco Aullador” Murdock. También trabajan Jessica Biel, Patrick Wilson, Gerald McRaney y Brian Bloom.

Joe Carnahan dirige el guión de Skip Woods y Brian Bloom, basado en la serie de televisión EL EQUIPO A.  Los productores son Ridley Scott, Tony Scott, Jules Daly, Stephen J. Cannell, Alex Young, Iain Smith, y Spike Seldin. 

Sigue al EQUIPO A en Twitter: http://twitter.com/officialateam (#A-teamdrivethevan)
Sigue al EQUIPO A en Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Equipo-A-pelicula/108068842544100
        
Twentieth Century Fox estrena EL EQUIPO A en cines el 30 de julio de 2010

Twentieth Century Fox International es una división de Fox Filmed Entertainment, parte de Fox Entertainment Group.

---
(Notas de prensa).

No hay comentarios:

Archivo del blog