Nuevo fanzine: Licor del Mono


Fanzine Licor del Mono
Hola a todos.

 Nos complace presentaros el fanzine "Licor del Mono", cuyo primer número verá la luz en el inminente XXVIII Salón del Cómic de Barcelona. Se trata de una publicación sobre cómic e ilustración con la que pretendemos dar a conocer nuestros primeros trabajos, y que a su vez en el futuro sea representativa de la evolución técnica de sus integrantes dentro de los campos antes citados.

 En cuanto al staff de "Licor del Mono"... somos un grupo alumnos de la Escola Joso estudiantes del primer curso de Art Grafic, por lo tanto aun estamos empezando en esto del cómic, pero creemos que hemos elegido el mejor camino posible y aunque está mal que yo lo diga, tenemos talento e ilusión de sobra para llevar este proyecto adelante. Queremos que nos acompañéis en este viaje para vernos crecer como artistas y compartir con nosotros nuestro amor por los tebeos.

 Como decía más arriba, podréis encontrar "Licor del Mono" #1 en el stand de la Joso durante el Salón del Cómic de Barcelona. Para esta primera entrega hemos querido rendir homenaje a los cuentos clásicos de la literatura infantil y juvenil, 35 páginas en blanco y negro más una magnífica portada en color obra de Anna Rindolfini con nuestras particulares versiones de Jack y las Judías Mágicas,La SirenitaLos Tres CerditosEl mago de Oz, etc.

Y estaos atentos a nuestro blog, donde podréis ver los making of de cada número, además de entrevistasdibujos inéditos yavances de los próximos números, entre otras sorpresas que aun estamos desarrollando.

Eso es todo por el momento.¡Nos vemos en el Salón del Cómic!

---
Vía Infoweblogs (gracias, Nacho M.G.)

2 comentarios:

Nacho MG dijo...

Gracias a vosotros por dibulgar la nota de prensa. Nos leemos en el salon.

Werewolfie dijo...

Un placer.

Saludos.

Archivo del blog