ESTIGMAS, película de Adán Aliaga basada en el cómic de Mattotti y Piersanti, llega a los cines

Una noticia muy interesante, el estreno de esta película. No sé qué tal estará la adaptación, pero el cómic del gran Lorenzo Mattotti y Piersanti es una auténtica maravilla que no me cansaré de recomendar. Les dejo con la nota de prensa:
---
Estigmas - Adán Aliaga - Lorenzo Mattotti - Piersanti
ESTIGMAS”, PREMIADA EN LA SEMINCI, LLEGA A LOS CINES EL 7 DE MAYO

La película, dirigida por Adán Aliaga está basada en el cómic de Mattotti y Piensanti

NADIR FILMS se complace en anunciar el estreno en salas el próximo 7 de mayo de “ESTIGMAS”, de Adán Aliaga. La película, que obtuvo el premio Pilar Miró al mejor nuevo director en la pasada edición de la SEMINCI, está basada en el comic de Mattotti y Piersanti.

Estigmas nos cuenta la historia de Bruno, un borracho solitario al que un buen dia le empiezan a sangrar las manos, inciando así un viaje de rendención a través del sufrimiento, el dolor y la muerte.

Estigmas, que llega el próximo 7 de mayo a las salas cinematográficas, ha sido previamente estrenada en streaming (visualización sin descarga), convirtiéndose el film más visto en España mediante est sistema, con más de 4000 espectadores durante los tres primeros días.

La película supone el debut en la actuación de Manuel Martínez, lanzador de peso y 31 veces campeón de España, y Marieta Orozco (Mentiras y gordas, Krámpack, Barrio)



Coincidiendo con el Salón del Comic se pondrá a la venta una edición especial del DVD editado por CAMEO y el cómic original de la editorial INREVÈS, que podrá ser firmado por sus autores.



ESTIGMAS se estrenará en salas el próximo 7 de Mayo.




---
Vía: Infoweblogs (gracias, Álvaro Pons).

No hay comentarios:

Archivo del blog