Dossier sobre la nueva edición de THE SANDMAN de Neil Gaiman

The Sandman edición integral - Neil Gaiman
Había una vez un rey. Un rey con un reino muy especial, el de los sueños. El soberano era capaz de controlar las noches de todos los humanos, mezclando realidad y ficción, lo real y lo irreal a su antojo.

Había una vez un escritor. Un escritor considerado como uno de los herederos del embrujo narrativo de Edgar Allan Poe. Su nombre,Neil Gaiman. Su obra maestra, the Sandman. Aquí es donde los caminos del rey y del escritor se unen, en el dominio de ambos, o sea la imaginación.


A continuación, podéis acceder al dossier informativo sobre la nueva edición de ensueño de The Sandman para este 2010. 7 volúmenes de lujo que se inician este mayo con Sueño, el Eterno principal. 


---
Puedes consultar el dossier (PDF) en este enlace (nota de prensa).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo los 18 números de la edición anterior pero no los tengo aquí para poder ver la correlación Mde números. me gustaria saber que volumenes debería comprar de esta nueva para completarla con el menor número de "repes" posile, ya que no pienso re-comprar los que ya tengo hasta que publiquen el último número de esta edición. Muchas gracias por anticipado al que conteste. Un saludo!

Werewolfie dijo...

En mi caso no puedo ayudarte demasiado. La correspondencia de los números USA de la primera serie de Planeta figura en su web, pero no así en la edición en tomo, donde en la descripción original remite a la edición Absolute USA, así que ignoro los números que incluye (y yo tengo la edición completa de Norma, así que no he adquirido el tomo de la nueva edición).

Saludos.

Archivo del blog