Novedad de Editorial Cornoque: LOS MEDIAMIERDAS, de Equipo Malavida

Los mediamierdas - Equipo Malavida

Si aquellos sufridos dibujantes cuyas desventuras relató Carlos Giménez en su obra eran "Los profesionales", nosotros, que sufrimos bastante poco y que somos de todo menos profesionales, sólo podíamos autodenominarnos Los Mediamierdas.
Este tebeo que tienes en tus manos, amable -y seguramente engañado- lector, cuenta las desternillantes peripecias de un grupo de dibujantes, borrachos impenitentes y bastante impresentables. Es decir, que trata sobre nosotros y las cosas que nos pasan, las que recordamos y las que nos cuentan, ojo, porque de la mitad de ellas no nos acordamos al día siguiente. Y es que tantos años juntos, monigoteando a tope y vociferando en las ferias junto a nuestro cubo de birras, no podían ser en balde.
Y con un poco de suerte (o de mala suerte) hasta puede que salgas tú en el tebeo. O en el siguiente, porque quedan Mediamierdas para rato.
¿Estás hasta las narices de tebeos moñas en los que el autor cuenta su última depresión, aquella vez que le dejó la novia o cuando su madre cambió de suavizante? Pues éste es tu tebeo. Las más descacharrantes anécdotas malavideras, contadas con todo el rigor histórico que la ocasión se merece.
LOS MEDIAMIERDAS, el primer “slice of life” en el que todo el mundo está siempre pedo.
A la venta (si Odín quiere) en el Salón del cómic de Barcelona.
64 páginas a todo color, 17,3x24,5, rústica con solapicas, y por sólo 7 napos.

---
Más info en el blog de Malavida.

1 comentario:

carlos melgares dijo...

Pues ya ha salido el segundo, chavalote! :)

http://tebeosmalavida.blogspot.com.es/2013/11/no-presentacion-de-los-mediamierdas-2.html

Archivo del blog