200 visitas a la APOCALIPSIS ISLAND

Apocalipsis Island, el blog de zombies de Dolmen
Tras más de nueve meses consecutivos, desde que iniciamos esta aventura allá a finales del mes de junio de 2009, llegamos a las 200 entradas en el blog de ‘Apocalipsis Island’ (http://apocalipsisland.wordpress.com/) conducido desde hace ya muchos meses por JD, y en el que se van narrando día a día eventos e historias relacionados con los efectos de la primera plaga de la invasión zombie que asoló la tierra.

Han sido nueve meses ininterrumpidos al pie del cañón, sin fallar ni un solo día de lunes a viernes, cumpliendo fielmente a nuestra cita diaria, tal y como nos propusimos al principio.

Ahora, por fin, parece que la trama que se inició hace tiempo va llegando a su fin, situándonos en una invasión Z en toda regla al ejército militar acuartelado en la base. ¿Podrán las tropas sobrevivir a la invasión de decenas de miles de zombies que les rodean? ¿Serán capaces los zombies de atravesar las vallas, minas y trampas mil llevadas a cabo por los asustados defensores? Todo eso y mucho más en el blog de Apocalipsis Z.

---
(Mail enviado por Vicente García).

Archivo del blog