Novedades de Planeta de Agostini para abril de 2010

Frankenstein - Bernie WrightsonMadame Xanadu - Michael Wm Kaluta
Ya está disponible el listado de novedades para el próximo mes de abril, y varios títulos que nos parecen destacables. Entre ellos brilla con luz propia la edición del Frankenstein ilustrado por Bernie Wrightson, una auténtica joya que no deberían dejar pasar todos los aficionados a este gran dibujante. Pero esto no es todo: el Hellblazer del gran Peter Milligan aparecerá en un tomo, como lo hará la novela gráfica de Jeff Lemire para el sello Vertigo titulada Nadie. Ojo también, dentro del mismo sello, a la segunda entrega de la interesante Madame Xanadú, que contará en esta ocasión con los dibujos del clásico extraordinario Michael W. Kaluta.  Ah, y se incluyen al final sendos checklists para no perderse con las sagas DC Batman: Renacido y Noche más oscura.

En fin, sigue el texto que nos envía la editorial y, a continuación, encontrarán el enlace para descargar y/o consultar online el PDF completo:

Contra viento, marea y nieve Planeta DeAgostini Cómics presenta sus novedades para abril, mes del libro por excelencia. El sello DC está que arde con el prólogo de la esperada NOCHE MÁS OSCURA: Green Lantern nº8. Después de la batalla por la capucha narrada en la serie mensual del Caballero Oscuro, presencia ahora los acontecimientos que sucedieron paralelos a la guerra por toda Gotham en Batman: La batalla por la capucha - Compendio. Y si la Tierra debe vivir sin el Batman original, también tendrá que sobrevivir sin otro gran héroe DC en Mundo sin Superman nº 1. Dos otras series de la editorial norteamericana que estrenan número son Green Arrow y Canario Negro y Supergirl. Además, tendremos las continuaciones de UDC: Robin, CDC: Jóvenes Titanes y CDC: Batman y los Outsiders. La gama más adulta de DC, Vertigo nos trae Hellblazer de Peter Milligan, Nadie de Jeff Lemire y dos nuevas entregas de Madame Xanadú y House of Mystery.

Coincidiendo con el estreno de un nuevo film de Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas, editamos dos entregas de Pesadilla antes de Navidad, un cuento y una novela ilustrada. Otro lanzamiento de película y de lujo es Frankenstein, el clásico del romanticismo firmado por Mary Shelley y en esta ocasión ilustrado por Bernie Wrightson. Una edición bellísima para regalar el día del libro.

El cómic francés nos deleitará con Afrika de Hermann y el número 3 de Durango. El cómic japonés nos hará disfrutar con entregas de Monster, Dr. Slump y Kamikaze Kaito Jeanne. Nuestra Biblioteca Grandes del Cómics tendrá un enorme (en todos los sentidos) representante: Garfield nº 2. El kiosko también estará lleno de titulazos: Detective Conan, Batman, Superman y Conan el Cimmerio. 



Descargar/consultar el PDF en este enlace.

(Nota de prensa).

1 comentario:

artnueve dijo...

Sigo sin comprender porque Planeta no edita la nueva serie de Batman y Robin a cargo de Morrison que es simplemente genial!
Bueno al menos ya va llegando la Noche más Oscura!
Gracias por la info!
Saludos

Archivo del blog