Novedades de Norma Editorial para mayo de 2010 - PDF (y adelanto del Salón de Barcelona)

Automatic Kafka - Joe Casey - Ashley Wood
Pues un mes más ya tenemos el PDF de novedades de Norma Editorial para el próximo mes de mayo, además de un adelanto de títulos para el Salón de Barcelona (incluyendo el esperado primer recopilatorio de Adèle Blanc-Sec). A destacar un título que promete ser, cuando menos, curioso, el Automatic Kafka de Joe Casey y Ashley Wood, y el primer volumen de Echo, la nueva serie de Terry Moore (Strangers in Paradise). Además, nuevas entregas de series manga, varios libros de ilustración, y mucho más en el PDF que pueden descargar en este enlace.

5 comentarios:

dude dijo...

Hay cosillas interesantes...

Salu2

Silk Spectre dijo...

¿Cuáles...?

¿Está realmente bien automatic kafka?

HM

Werewolfie dijo...

Silk Spectre: supongo que preguntas por cuáles son interesantes, ¿no? Bueno, eso es cosa de cada uno. Yo destacaba la nueva serie de Terry Moore porque Strangers in Paradise me pareció interesante, y el de Automatic Kafka porque Ashley Wood me gusta como dibujante, y porque tiene toda la pinta de ser bastante raruzca... Lo cual será un argumento para que no le interese a otros lectores. ;) Me temo que todavía no la he leído, así que no puedo opinar en firme; por eso simplemente decía que creo que es un título que promete ser curioso...

Saludines.

Fran J. Ortiz dijo...

Añada sin miedo los dos títulos de Jacques Tardi, e imagino que la adaptación de "El barón de Ballantrae" de Stevenson también, aunque solo sea por curiosidad. Cualquier cosa escrita por Stevenson o parecida valdrá la pena.

Werewolfie dijo...

Lo de Tardi lo añadiría sin duda alguna, pero creo que pertenece a las novedades del Salón, y no a las de este mes propiamente dicho.... Esperaba al próximo avance de novedades para recomendarlas efusivamente. Sobre todo, Adèle... Y en integrales, mola.

Saludines.

Archivo del blog