Novedad: KILLER TOONS 2.0 nº 2

Killer Toons 2
KILLER TOONS 2.0 Nº 2 “EXTRA 15 ANIVERSARIO”
18 autores nacionales e internacionales
132 páginas BN
Cubierta impresa en 4+4 sobre cartulina estucada mate glaxofonada con efecto UVI.
21 x 29,7cm
ISBN: 978-84-613-8603-1
PVP: 8,95 €


El cómic más cafre y canalla de los 90 vuelve de nuevo para el gozo y disfrute de los paladares más exigentes. Nuestros canallas favoritos (Zonum, KillerWhite, Moi, Raúlo, Tito Alberto, Miguel Ángel Cáceres, Rafa Infantes y El Juán Pérez) vuelven a hacer de las suyas y nos traen carne fresca recién cortada a golpe de hacha, humor negro, sexo, violencia y mala uva... Además de las fechorias de nuestros sinvergüenzas habituales, nuevos malhechores (entre los que encontramos a Andrés  Leiva, Miguel Ángel Ruíz, Farruqo,El Bute, Manuel Amaro, Rodrigo del Lago, Cristina Martos, Utopía Color, Raúl Ruano y Jesús Aguilar )se han unido a la banda,para perpetrar los mas oscuros crímenes contra el intelecto y el buen gusto ... Espero que degustéis esta ración extra lista para saciar los gaznates mas libidinosos, obscenos y profundos ...larga vida a la línea cafre ...TOTUS TOONS

Raúlo, Miguel Ángel Cáceres, Rafa Infantes, El Juan Pérez, Moi y Zonum vuelven para hurgar en tus pesadillas más escabrosas con este número especial de 132 páginas del cómic más cafre que te puedas echar a la cara. Con ocasión del 15 aniversario de la aparición del primer número de la primera época de KILLER TOONS han reunido un selecto grupo de invitados de lujo del mundo del cómic y la literatura que han realizado sus atroces colaboraciones en la línea cafre de la revista.

Cristina Martos, autora multipremiada donde las haya es uno de los nombres que más suenan en este potente KILLER.
El Bute es un autor bien conocido por sus historietas de temática erótica de alto voltaje.
Pepe Farruqo, el gran dibujante y caricaturista de El Jueves y El Economista también se deja caer por estas páginas.
Andrés G. Leiva es conocido por la publicación en Francia de su novela gráfica “Juana de Arco” y su reciente cómic vampírico “Evelyn”.
Miguel Ángel Ruiz es un nuevo gran talento que ya trabaja para Estados Unidos y que dará que hablar.
Contamos también con las colaboraciones de escritores como Manuel amaro (“Fobos”) y Rodrigo del Lago (“Chanquete Resurrection”). Jesús Aguilar guioniza a Miguel Ángel Ruiz, el calenturiento Tito Alberto a Raúlo, Killerwhite pone los grises a Zonum y los artistas de Utopía Color y el diseñador Raúl Ruano se marcan sendas ilustraciones conmemorativas.

Zombis asesinos, regímenes autoritarios distópicos, ciborgs psicópatas, pollos bipolares, sexo inverosímil, casos policiales absurdos... todo lo extravagantemente bestia tiene cabida en el nuevo KILLER TOONS que vuelve para recuperar el concepto de revista de cómic y remover conciencias y estómagos a partes iguales.

---
Vía: Infoweblogs.

No hay comentarios:

Archivo del blog