Hoy se pone a la venta GENERACIÓN DEAD, de Daniel Waters

Nos avisa la editorial vía mail de que hoy se pone a la venta este título, el cual promete ser un bombazo entre el público al que va dirigido...
---
Generación Dead - Daniel Waters

GENERACIÓN DEAD
Daniel Waters

"Ingeniosa y muy bien escrita."
New York Times

"Personajes memorables, una trama tenebrosa y sólida, y una gran capacidad de captar la atención del lector." Publishers Weekly

"¡Zombies de instituto, allá vamos! Y si es con un ritmo ágil, una narración fresca y unos personajes que se hacen querer, mejor que mejor."
Alba, blog Letras y escenas


14 x 21,3 / Rústica / 416 páginas / 16 euros
El 25 de marzo en librerías
Descubre a Tommy Williams, la voz de Generación Dead, en su blog personal.

Hola, mi nombre es Tommy Williams y soy estudiante del Instituto Oakvale en Oakvale, Connecticut. Me mudé aquí con mi madre porque a ella le gusta este colegio.
Tenemos una gata llamada Gamera que me odia. Vivimos en una autocaravana cerca del lago Oxoboxo. Mamá dice que ser algo temporal, pero a mí me gusta.
Mi hobby principal actualmente es escribir, pero durante el último curso jugaba al rugby y al béisbol.
Ah, sí, lo olvidaba; también soy un zombi.




Si te atreves a demostrar a todo el mundo que también consideras que los zombis tienen sentimientos y se les debe tratar como iguales...

Si quieres conocer como piensa este joven tan similar y a la vez tan distinto a ti...

Si quieres estar al día de todas las novedades relacionadas con la saga Generación Dead y entrar en concursos y sorteos exclusivos. ¡Visita su blog y regístrate!


www.supuestamentedead.com
Porque todos merecemos ser escuchados.
NO ESPERES A MORIR
PARA AMAR.

No hay comentarios:

Archivo del blog