XI Picadlo!s (Once!)

El gran Josep Calduch nos envía este mail con la noticia más esperada del año, y nosotros, reyes del copypaste, humildemente nos hacemos eco de sus palabras.



Hola, con el retraso que nos caracteriza, hoy día 2 vamos a poner en marcha la XI Edición de los Premios Internacionales de Comic Adlo! (PicAdlo!s), A las 12 subiré los candidatos e instrucciones en el blog principal blog.adlo.es , aunque lo mismo quedará colgado de forma permanente en www.adlo.es/picadlos




Se podrá participar hasta el 22 de Febrero, y entre los votantes se sortearán tres recopilatorios de la miniserie The Veil, por El Torres y Gabriel Hernández para IDW, aunque pronto se publicará también en castellano.

Te informo de esto y te paso el cartel por si en algún momento te quieres hacer eco en El Show de los Hombres Lobo.

(vaya, el primer correo que he mandado a Entrecomics no me servía para copiar y pegar, pero este me ha quedado muy genérico, creo que voy a mandarlo a los demás, pero que sepas que el original lo he tecleado para ti :D )

Saludos,



Josep Calduch

_____________________________________________

Hola, Calduch.

Jo, es un honor... Picado! para mí. Un momento... ¿suficientemente "genérico" para enviar a los demás? "Genérico", eso es bueno, ¿no? :P

--
Eli

___________________________________________

Sí, sí, y tanto, con un copia y pega he mandado tres mensajes del tirón :)

Los genéricos son igual de buenos que los de marca, pero más baratos. Por eso los médicos no suelen recetarlos.



Josep Calduch

No hay comentarios:

Archivo del blog