Concurso SHUTTER ISLAND

Shutter Island
SHUTTER ISLAND - YA EN CINES

Y en Facebook.

---

Aprovechando que la productora de la película pone a nuestra disposición dos fan packs para que los sorteemos, queremos proponeros un pequeño concurso. Os cuento.

Primero, los premios. Serán, pues, dos fan packs consistentes, cada uno, en un libreto de la película + bolígrafo + camiseta. Os dejo unas fotos que nos han pasado para que os hagáis una idea:




Para optar a los premios, tan sólo tienes que enviar un mail a nuestra dirección de correo (lo tienes en la columna de la izquierda), con el asunto "Concurso Shutter Island" (ojo, ponedlo tal cual -sin las comillas-, porque los mails serán filtrados y los que no tengan este asunto no irán a la carpeta de concursantes). En el mail deberéis incluir vuestro nombre completo y dirección para hacer el envío en caso de ganar y, como queremos dirigirlo a los visitantes de la página, deberéis contestar dos preguntas que, a los aficionados al cómic, seguro os parecerán sencillas:

- El David Boring de Dan Clowes también tiene relación con cierta isla. ¿Con qué nombre es conocida dicha isla?
- El personaje Demon de Jack Kirby, además de tener algo en común con los transtornados criminales de Shutter Island, debe mucho de su aspecto físico a un personaje aparecido en las viñetas de un cómic creado por... ¿quién?

F.AQ.
1. Sólo se admitirá un mail por dirección postal (así que, por favor, no enroléis a toda la familia y cosas por el estilo).
2. Los ganadores se escogerán mediante número al azar, en su momento ya os diremos cómo.
3. Una vez que se hayan escogido ganadores y enviado los premios, procederemos a borrar todos los mails recibidos para el concurso, y no guardaremos ninguno de los datos, direcciones, etc. Los datos tampoco serán compartidos con nadie, y el único dato que publicaremos será el nombre completo y ciudad de los dos ganadores.
4. La fecha en la que se establecerán los ganadores y se enviarán los premios no podemos confirmarla todavía, pues antes la productora nos tiene que hacer llegar los regalos y habrá que dejar un tiempo prudencial para dar oportunidad a que nos hagáis llegar los mails.
5. En caso de surgir algún problema inesperado, nos reservamos el derecho de cambiar las bases sin afectar, en la medida de lo posible, a quien ya hubiera enviado el mail con las presentes bases.
5. Si tenéis alguna pregunta, dejadnos un comentario en esta entrada o escribidnos directamente a nuestro mail (en la columna de la izquierda lo tenéis).

Por último, os dejamos con el tráiler de la película y un texto promocional sobre la misma. Suerte a todos los concursantes.

---



Del director ganador de un Oscar® Martin Scorsese y basada en el best-seller de suspense de Dennis Lehane llega SHUTTER ISLAND, una inquietante historia de misterio e intriga psicológica que transcurre en una isla fortaleza que alberga un hospital para criminales trastornados.

En 1954, en el apogeo de la Guerra Fría, el agente federal Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio, tres veces candidato al Oscar) y su nuevo compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo) deben acudir a Shutter Island para investigar la inexplicable desaparición de una peligrosa asesina múltiple de una habitación cerrada del infranqueable Hospital Ashecliffe. Rodeados de psiquiatras inquisitivos y de peligrosos asesinos psicópatas en la remota isla, la atmósfera inquietante e imprevisible sugiere que nada es lo que parece.

Con un huracán azotando, la investigación avanza rápidamente, pero a medida que la tormenta cobra fuerza, las sospechas y los misterios se suceden, a cada cual más
terrorífico e intrigante. Hay pistas y rumores de oscuras conspiraciones, sórdidos experimentos médicos, control mental, pabellones secretos e incluso sospechas de lo
sobrenatural. Entre las sombras del hospital, perseguido por las terribles acciones de sus escurridizos habitantes y las desconocidas intenciones de los médicos, Teddy se verá
obligado a medida que avanza la investigación a enfrentarse a algunos de sus miedos más profundos y devastadores y empezará a temer que no salga con vida de la isla.

Paramount Pictures y Vértice Cine presentan SHUTTER ISLAND, una película de Phoenix Pictures en asociación con Sikelia Productions y Appian Way, dirigida por Martin Scorsese
y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Max von Sydow. La película está dirigida por Martin
Scorsese a partir del guión de Laeta Kalogridis basado en la novela de Dennis Lehane. Los productores son Mike Medavoy, Arnold W. Messer, Bradley J. Fischer y Martin
Scorsese. Los productores ejecutivos son Chris Brigham, Laeta Kalogridis, Dennis Lehane, Gianni Nunnari y Louis Phillips. El director de fotografía es Robert Richardson. El
diseñador de producción es Dante Ferretti. La película ha sido montada por Thelma Schoonmaker. La diseñadora de vestuario es Sandy Powell. El supervisor de efectos visuales
es Rob Legato. Co-producen Joseph Reidy, Emma Tillinger y Amy Herman. El supervisor musical es Robbie Robertson. La película está pendiente de clasificación.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un sorteo interesante. ¿Hasta cuando es la fecha de participacion? Saludos. Suerte a tod@s

Werewolfie dijo...

Pues estará abierta la participación cerca de un mes. Avisaré con tiempo de cuándo se cerrará y se sortearán los ganadores.

Saludos.

Alicia Guerrero dijo...

Muchas gracias por el concurso/sorteo. A ver si hay suerte. Un saludo

Werewolfie dijo...

Alicia, gracias a ti por concursar y comentar aquí. Eso sí, tengo que decirte que la segunda pregunta la has contestado de modo incorrecto; lee bien el enunciado e inténtalo otra vez, si quieres; no debería ser muy complicado dar con la respuesta correcta (y de hecho hemos recibido ya unos cuantos mails con ambas preguntas bien contestadas).

(Si alguien más tiene dudas sobre si ha contestado correctamente, dejad un comentario aquí y os confirmo).

Saludos y gracias por participar.

alba dijo...

Acabo de participar. ¡Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!

Si me pudieses confirmar si son correctas :) Muchísimas gracias

Werewolfie dijo...

Son correctas, Alba. Gracias por la visita y ¡suerte!

alba dijo...

Muchas gracias :) ¡ Suerte para todos !

Toni dijo...

Pues ya he respondido por mail!!
Espero que mi respuestas sean correctas!

Werewolfie dijo...

Pues sí, lo son... ¡Suerte!

Alicia Guerrero dijo...

He hecho cambios, enviado al mail de nuevo, indicandoo al principio del cuerpo del mensaje que cambiaba mi segunda respuesta, si es que aun es posible...¡Gracias!

Werewolfie dijo...

No hay problema, Alicia, eliminaré el primer mail que enviaste y valdrá el último. Ahora ambas respuestas son correctas. ¡Suerte!

Alicia Guerrero dijo...

Gracias :) !!

Archivo del blog