Batman, Doc Savage y The Spirit en FIRST WAVE de Brian Azzarello y Rags Morales

First Wave - Batman - The Spirit - Doc Savage - Brian Azzarello - Rags Morales
Interesante, a priori, esta miniserie de seis números que nos propone DC Comics., titulada First Wave. Escrita por Brian Azzarello (100 balas) y dibujada por Rags Morales, tiene lugar en un mundo sin superhéroes y el protagonismo de tres personajes clásicos: Batman, The Spirit (sí, el de Will Eisner) y el héroe pulp Doc Savage. Al parecer, tendrá un tono "neo-noir" y "hard boiled", tipo de narración en el que Azzarello es un autor experimentado.

Pueden leer más y ver unas páginas de muestra en este enlace.

6 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Pues la estaré esperando y no sólo porque los personajes en sí me interesen, sino porque Raggs Morales me parece uno de los mejores dibujantes de la actualidad... tal vez no sea tan fan favourite como Jim Lee o Andy Kubert, pero a mí me interesa más incluso que ellos.

Saludos.

Werewolfie dijo...

A mí creo que no me gusta demasiado ninguno de los tres. Y de Azzarello he leído más bien poca cosa, confieso... Pero el cómic éste tiene buena pinta, y me llama la atención por el singular team-up que presenta, y que creo que puede dar bastante juego. Veremos qué sale.

Saludines.

artnueve dijo...

Tiene buena pinta esto, si señores, creo que viniendo de Azzarello alguna grata sorpresa podemos esperar...

Werewolfie dijo...

O no, que Azzarello me da que es algo irregular... Pero me parece que el tono de la miniserie es lo suyo, así que habrá que darle una oportunidad.

Saludos.

PAblo dijo...

Azzarello tiende a la dispersión. Quizás en una miniserie de sólo 100 números pueda dar lo mejor de sí aunque si la serie se limita a ser buen pulp (imprescindible con semejantes personajes)yo casi me conformaría. Ya veremos.

Werewolfie dijo...

Pues eso es lo que yo le pediría también, que sea "un buen pulp" y, a ser posible, respetuoso con los personajes. Habrá que esperar.

Saludos.

Archivo del blog