Novedad de Dibbuks para febrero de 2010: LA TIGRESA BLANCA 3, de Conrad y Wilbur

La Tigresa Blanca 3
LA TIGRESA BLANCA 3
Conrad & Wilbur
 
17 X 24 cm. 96 páginas impresas en color. 12.- euros
Encuadernado en rústica.
(A distribuir el 12 de febrero)
                                                                               
Los británicos, los chinos nacionalistas y comunistas además de otras Tigresas Blancas tienden una trampa a Alix Yin Fu. La CIA le ofrece una salida, pero… ¿Aceptará Alix un pacto con los imperialistas?

“No solo he encontrado todo lo que me gustas de Pratt, sino también de Bernet. Conrad se permite hacer unos personajes más realistas de lo habitual. Vincula tanto al lector en la trama que uno cree estar sumergido en un mundo entre Bogart y Terry y los Piratas. Las aventuras sangrientas son vividas por personajes más reales de lo que usted se cree. ¡Felicidades maestro!”
 –Johann Sfar.

Alix Yin Fu, La Tigresa Blanca”, es el único personaje de “Los Innombrables que tiene su propia serie. Fue creado para ahondar aun más en la trama de aventuras en el lejano oriente, pero ahora desde el punto de vista de un personaje femenino.

Publicamos los álbumes cinco y seis de la serie (El año del Fénix  y La teoría del Mikado) que, aunque se pueden leer individualmente, conforman un trepidante arco argumental en la formación y disciplina de las tigresas blancas.


(Nota de prensa).


Archivo del blog