Novedad de Dibbuks para enero: LOS ABANDONADOS, de Ross Campbell

Dibbuks nos sorprende anunciando la inminente aparición de Los abandonados, un excelente cómic de temática zombi-adolescente-post-goth (o algo así) del muy interesante Ross Campbell (Wet Moon). Un cómic que leí en pitinglish y que les recomiendo encarecidamente. Y aquí hemos comentado otros tebeos del mismo autor, en concreto el primer volumen de Wet Moon y el one-shot- Water Baby. En fin, que no dejen de echarle un vistazo cuando salga...


LOS ABANDONADOS
Ross Campbell

17 X 24 cm. 216 páginas impresas en bitono. 16.- euros
Encuadernado en cartoné al cromo
(A distribuir el 25 de enero)
                                                                         
Los abandonados. Ésta es la historia de Ripley y de sus amigos. Abandonados por el gobierno en la América profunda durante un huracán. Abandonados durante una noche en que los muertos se levantan de sus tumbas. Abandonados en medio de un torbellino de sangre y vísceras, de violencia y muerte del que ni siquiera los más fuertes lograrán escapar.


Ross Cambell es autor, entre otros títulos, de algunos tan sorprendentes como Wet Moon o Water Baby. Combina de forma magistral en esta novela gráfica su sinuosa versión de la belleza femenina con el género de los zombis, logrando crear una historia con una atmósfera aterradora que te dejará el corazón desolado, abandonado.


                    (Vía Infoweblogs)

Archivo del blog