Talleres de manga gratis en FNAC ILLA DIAGONAL

Logo FNACLogo Escola Joso
(Nota de prensa:)

Este enero de 2010, FNAC Illa Diagonal de Barcelona, la escuela JOSO y Planeta DeAgostini Cómics invitan a todos aquellos que deseen aprender el proceso creativo del Manga a unos talleres gratuitos en el Forum FNAC del centro comercial Illa Diagonal.

Las lecciones, bajo el título de “Aprende a dibujar manga”, serán impartidas por profesionales de la prestigiosa Escuela Joso, uno de los mayores centros de enseñanza especializada en cómics de toda Europa. El objetivo de cada sesión es conocer las principales características del Manga y porqué esta expresión del cómic es la más popular entre niños y jóvenes.

Además, en las clases se estudiarán las bases de sus técnicas de dibujo y de creación de personajes y también se analizarán las obras más populares editadas por Planeta DeAgostini Cómics: Detective Conan, One Piece y Dr.Slump.  Y lo más importante: se aprenderá a dibujar a sus protagonistas con soltura, descubriendo los trucos de los ilustradores más reputados de este
género. Al final de los 4 cursillos, independientes entre sí, se entregará un diploma de asistencia  y se celebrará un sorteo de productos relacionados entre los futuros artistas.

Los que deseen participar en estas clases de la mano del prestigioso centro docente, que posee 2 sucursales y acoge más de 600 alumnos por año, podrán hacerlo inscribiéndose de forma gratuita en la siguiente dirección de e-mail de FNAC ILLA DIAGONAL:

rdcomunicacion.illa@fnac.es

Fechas a elegir:

. 03/01/2010
. 07/01/2010
. 10/01/2010
. 12/01/2010

Horario:

De 19h a 20.30h

Lugar: FORUM FNAC ILLA DIAGONAL DE BARCELONA.

Esta acción conjunta se enmarca dentro la estrecha colaboración creciente entre FNAC, Escola Joso y Planeta DeAgostini Cómics, creada con el ánimo de potenciar y promocionar este mundo entre todos los públicos, sin límite de edad o preferencias. Porque todos tenemos un cómic en nuestro corazón.

Más info:

www.escolajoso.com

www.fnac.es

No hay comentarios:

Archivo del blog