Plan editorial Panini 2010: tomos de tapa dura

Daredevil Born Again - Frank Miller - Panini
Y llegamos a la última entrega del avance editorial de Panini para el próximo año, con los tomos en tapa dura (novelas gráficas, Marvel Deluxe, etc.) Pueden echar un vistazo en la web Marvelmanía.

1 comentario:

Nemo Nadir dijo...

A mí hace mucho que dejaron de interesarme los comics de superhéroes. La única excepción es los Ultimates de Millar & Hitch, pero no me gustan en grapa, me gusta guardarlos en buenos tomos, en tapa dura. Quiero calidad.

Me interesan los clásicos. Me gustaron los Masterworks y me hubiera gustado tener todos los 4 Fantásticos y el Thor de Kirby como Dios manda. La Biblioteca Marvel, con ese tamaño ridículo y en blanco y negro nunca me gustaron.

Pero comprendo que estoy en minoría. Aún así reivindico una parcela para un público que queremos rescatar clásicos con un nivel como están haciendo Fantagraphics y IDW, por ejemplo. Quiero buen papel, quiero un tamaño adecuado, quiero una reproducción fiel. Y quiero tapa dura. Así que no veo nada en Panini este año para mí, excepto la continuación de La Historia de los Comics.

Archivo del blog