Novedades de Glenat para diciembre de 2009

Jan Europa
Preparando la campaña de Navidad, llega el listado de novedades de Glénat para el próximo mes de diciembre. A destacar las nuevas entregas de la Esther de Purita Campos, junto a la reedición en formato bolsillo del principio de la serie; el primer integral de Jan Europa, serie clásica que algunos recordarán con nostalgia; o el integral de Noche en blanco, de Yann y Neuray. El listado completo, con descripción editorial e imágenes de cubierta, en estos dos enlaces: castellano y catalán.

(Vía + enlaces: Infoweblogs, cortesía de Álvaro Pons).

3 comentarios:

Mythos dijo...

Vaya, un nuevo tomo de Gantz.
Creo que esta vez es lo único que caerá de Glénat. Un alivio para mi cuenta corriente al menos...

saludos

Pep dijo...

¿¿Jan Europa?? Vaya sorpresa... Si mi meoria no me engaña, era lo único decente de aquella linea de Bruguera en la que también se publicó "Manos" y "Alucine"

Werewolfie dijo...

Yo tengo un recuerdo más bien débil de alguna historieta protagonizada por el tal Jan Europa, y la verdad es que tengo bastante curiosidad por reencontrarme con el personaje. Habrá que echarle un buen vistazo...

Archivo del blog