Novedad de Panini para diciembre: X-MEN: MUJERES EN PELIGRO, de Chris Claremont y Milo Manara

X-Men - Mujeres en peligro - Chris Claremont y Milo Manara
Novedad "sorpresa" la que nos reservaba Panini para este mes de diciembre. Se trata del cómic X-Men: Mujeres en peligro, escrito por el "patriarca mutante" Chris Claremont y dibujado por un clásico del cómic erótico europeo, nada menos que Milo Manara. Desde Marvelmania (fuente) comentan que será una edición limitada a 2500 ejemplares en blanco y negro, y que no será reeditada. Eso sí, viendo la portada y las muestras, no podemos menos que coincidir con la opinión de Álvaro Pons...

4 comentarios:

Lestat6996 dijo...

Ufff, que pinta más horrible XD

FHNavarro dijo...

La portada es un horror!!

Un saludo

Oneyros dijo...

Yo estoy cada vez mas convencido que mucha gente critica el comic a priori, tan solo por ser americano, y critican a Manara por haberse vendido (lo digo por las opiniones vertidas en la carcel de papel). Yo comprare el comic y lo disfrutare.

Javi dijo...

Yo creo que va a molar... y que nos dejará a todos con la boca abierta, como las de todas las protagonistas.

Archivo del blog