Avance de Diábolo Ediciones

Diábolo Ediciones nos envía estas imágenes como muestra de las próximas novedades de la editorial, de momento sin más detalles sobre las mismas. En todo caso, distinguimos una de Manuel Bartual, la cubierta de Dans mes yeux de Bastien Vives ("El gusto del cloro"), un nuevo Jazz Maynard, Droit du sol de Charles Masson y...





6 comentarios:

FHNavarro dijo...

El último dibujo pertenece a Ken Games 3.

Un saludo

PS: ¿Qué le ha pasado a tu imagen de Jazz Maynard? En Entrecomics se ve perfecta y aquí la veo "como en negativo".

Werewolfie dijo...

No sé, mi imagen también estaba bien; al subirla a blogger le ha pasado "eso". De todos modos, como es una cosa muy provisional y tal, pues mira, como que así se queda.

Saludines.

Fran J. Ortiz dijo...

Efectivamente, la última imagen es la portada del tercer -y se supone último- tomo de KEN GAMES, una de las sorpresas más impactantes del último tebeo de autores españoles. Muy muy recomendable.

Werewolfie dijo...

Habrá que echarle un vistazo, Fran. A mí me ha llamado la atención el tomo de Bastien Vives, y sigo teniendo pendiente "El gusto del cloro"...

PAblo dijo...

Humm... Pensaba que "Jazz Maynard" quedaba cerrado y bien cerrado. Veremos con que salen Roger y Raule...

Y me alegra que no se demore mucho la tercera entrega de "Ken Games", una serie realmente interesante.

Esas dos son fijas. Y las otras también tienen buena pinta.

Impacientes Saludos.

Werewolfie dijo...

Desde luego, la gente de Diábolo ha tenido muy buen criterio para sus publicaciones... No tienen un catálogo muy extenso, pero tanto la crítica como el público se ha volcado en general en sus títulos... "Ken Games", "Jazz Maynard", "El Joven Lovecraft", "El gusto del color", más los títulos de Mauro Entrialgo, por citar algunos. Hay que felicitar, pues, a la editorial y, vistas las próximas novedades, está claro que siguen en la misma línea. ¡Larga vida y prosperidad!

Archivo del blog