Sivil Guar, de X Ser, ya a la venta (y avance de páginas)

X SER, del autor de Sivil Guar, nos envía la siguiente nota y un avance del cómic:

Hola, me llamo "X SER." y soy el autor de un cómic parodia de Marvel que ha salido hoy, día 2 de Octubre a la venta en las tiendas. El cómic está siendo llevado por "SD Distribuciones", aquí adjunto el enlace web donde se ven sus características.

http://www.sddistribuciones.com/editorial/MAR-I-VEL/SIVIL-GUAR_MRVSIVILGUA.html

El cómic es Español, es una auto-edición y parodia la "Civil War" de Marvel de principio a fin. Está bastante trabajado, tiene muchas páginas a todo color y un precio razonable. El personaje protagonista se llama "Spriterman" y ya tiene cierta fama en el mundillo de los fans, porque llevo dibujandolo en tiras o en gags uni-página desde hace años en Internet. Este, si bien es su primer cómic, no será el último.

Portada Sivil Guar
Sivil Guar 1 Image and video hosting by TinyPic
Sivil Guar 2 Image and video hosting by TinyPic
Sivil Guar 3 Image and video hosting by TinyPic
Sivil Guar Image and video hosting by TinyPic

AUTORES: SERGIO BALLESTER,

EDITORIAL: MAR-I-VEL

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 50

COLOR


¿Qué pasaría si los héroes se dividen en dos grupos? El primero apoyado por el Gobierno y dirigido por “El Hombre de Yerro”, y el segundo de rebeldes, encabezado por el “Capitán Amérika”. Ambos lucharán por intentar defender sus ideales, pero no será tan sencillo. El terrorista “Nitroglicerina” aún sigue suelto, los “Cuatro Fanáticos” se separan, y el bueno de “Spriterman” no acaba de aclararse con quienes son los buenos en todo este berenjenal. ¿Y tú? ¿Con quién vas?
PVP: 5 euros.

No hay comentarios:

Archivo del blog