Novedad de Molino: LO QUE VI Y POR QUÉ MENTÍ, de Judy Blundell

[Nota de prensa:]

LO QUE VI Y POR QUÉ MENTÍ, de Judy Blundell
"Yo también había visto cosas. De hecho, lo había visto todo: la manera como él se quitaba el sombrero, la manera como él le encendía el cigarrillo, la manera como ella se alejaba mientras su pañuelo ondeaba entre sus manos…"


LO QUE VI Y POR QUÉ MENTÍ
Judy Blundell

La novela negra romántica que seducirá a todas las lectoras
:::USA National Book Award 2008:::
Cuando el padrastro de Evie regresa a casa después de la Segunda Guerra Mundial, la familia vuelve rápidamente a la rutina. Sin embargo, Joe Spooner ha traído consigo algo más que historias sobre la guerra. Cuando el apuesto Peter Coleridge, un joven ex soldado que sirvió en la misma unidad que Joe, aparece en sus vidas, Evie se verá atrapada en una complicada red de mentiras que tardará en descubrir. Se enamorará de Peter e ignorará los secretos que le rodean hasta que una tragedia partirá su vida en dos.

Cuando descubra que casi todo lo que ella creía cierto es en realidad una mentira, Evie deberá asumir las consecuencias y escoger entre la lealtad hacia su familia o sus sentimientos por el hombre al que ama. Alguien deberá ser traicionado. La pregunta es… ¿quién?
 Los lectores compartirán con la protagonista sus sentimientos y anhelos;
es una trama adictiva y escrita con mucho estilo.
Publishers Weekly

Leer este libro es como ver una película de Hollywood de los años 50.
Joana, lectora

Judy Blundell
Ha escrito libros para todas las edades pero sobre todo para adultos bajo algunos seudónimos. Su novela Premonitions, fue elegida como el mejor libro para jóvenes de la Biblioteca de Nueva York. Es muy conocida entre los fans de Star Wars por ser escritora de esta saga bajo el nombre de Jude Watson. En 2008 fue galardonada con el National Book Award por esta novela negra,What I saw and how I lied, para jóvenes adultos.  Vive en Nueva York, con su marido y su hija.

No hay comentarios:

Archivo del blog