Comunicado de Ponent Mon

[Ami Reuveni, de Ponent Mon, nos envía este preocupante comunicado...]

La voluptuosidad, de Blutch

Como todos sabemos nos encontramos en plena crisis. Nuestra labor durante estos años nos ha permitido publicar grandes obras de autores de la talla de Jiro Taniguchi, Aurelia Aurita, Emmanuel Guibert o Étienne Davodeau.  Creemos que podemos continuar con nuestra línea editorial, pero para ello necesitamos la ayuda de vosotros: los lectores.
Sólo te pedimos que te acerques a tu librería habitual y compres cualquiera de los títulos de Ponent Mon o, si lo prefieres, puedes comprarlos en nuestra web. Tienes la oportunidad de ayudarnos adquiriendo ese libro que tanto has postergado o haciendo un presente muy especial al regalar aquel cómic que te entusiasmó. Tu ayuda nos permitirá publicar Cerebus de Dave Sim, más títulos del maestro Jiro Taniguchi y otros libros que estamos seguros que serán de tu agrado.
Aprovechamos para anunciar que Barrio lejano (versión integral) y El sueño de Meteor Slim se retrasarán hasta la tercera semana de noviembre. A comienzos de diciembre podremos disfrutar de Un zoo en invierno, la autobiografía de Jiro Taniguchi. Cerebus queda emplazada para principios de 2010.
Saludos de Ponent Mon

Aprovechamos la ocasión para recordaros que en el catálogo de la editorial tenéis comics que nadie debería perderse. Además de los títulos de Jiro Taniguchi, encontraréis autores como Joann Sfar, Blutch (La voluptuosidad y Péplum, ambos imprescindibles), Chaiko, Aurelia Aurita, Peeters, Kazuo Umezz, Emmanuel Guibert, Nicolas de Crécy, Etienne Davodeau, Émille Bravo... Podéis echar un buen vistazo en la web de Ponent Mon.

2 comentarios:

Ismael Fancito. dijo...

Pues no sé, no me apetece comprar el Cerebus. Ya se me ha pasado la fiebre. ¡No se maten por mí! He olvidado por completo todo lo que he visto en UTCón.
Tal vez me encuentro anclado definitivamente en el lado oscuro de la segunda mano y el tebeo postal del extranjero. Ayer estuve una hora en la librería del lujo especiado y solo me atreví a comprar por tercera vez El gabinete del Doctor Salgari, con vistas a algún próximo intercambio, eso espero, y el Sivil Guar (este por puro completismo). Pensaba llevarme uno nuevo de Glenat con tapa roja y dos nombres pero al final me preguntaba para qué querría yo ese tebeo. ¿Qué busco, qué encuentro? ¿Por qué un chimpamono sería capaz de volcar más información en una nota de frigorífico que el editor de una cosa en su cosa? "Venga, otro día te lees La banda de Bonnot y sales por la ventana a pegarte contra una farola" También tonteé con un libro chulo de Astiberri y algo de cuento y luna. Lo recuerdo. "Quedamos en buscar algo de información en la internete pero al no encontrar nada..." A las rebajas del verano, si es que no cae como el Gorka que hemos avistado a nueve euros.
Por regalar compraba un 'Medz Yeghern: La gran catástrofe'. Ese gordo maltés... Y por pedir pido tebeos brasileños en esa colección (en portugués con traducción descargable desde la web editora). La lógica de la exclusión gañapana, los caprichos y los desastres, me están convirtiendo en una rata de la oferta y lo roto. No estoy contento, me voy aguantando.
[¿Conseguirá nuestro porkhéroe comprar un tebeo el próximo mes? Pues seguramente no pero ya apañaremos un nuevo capítulo con lo que salga por ahí]

{-#-} Las bibliotecas municipales de la coruña admiten ruegos de compra. Por probar que no quede. Mejor vender uno solo que ninguno. Si yo fuese Viturtia o editor de cuando en cuando resbalaría de gratis algún que otro tebeo en una biblioteca. ¡Por lo menos se le vería la marca! La biblioteca como escaparate ¡Vaya invento!, porfa Capadme la boca

Ismael Fancito. dijo...

No era ruegos de compra. Como son gente con estudios, remilgados y eso que cuenta la tele de gran hermano, en las bibliotecas estas le dicen de Petición de adquisición (o compra, "No sé ¿No?"]).

Archivo del blog