Newsletter cinematográfico (estrenos de cine y vídeo)

Newsletter cinematográfico enviado a nuestro mail por Way to Blue.


logo
Aktuelle Kampagnen - Juli/August 2009



X MEN ORÍGENES: LOBEZNO - Lanzamiento: 16 de septiembre de 2009


Llega en DVD  y en BD uno de los grandes estrenos del año, X-Men orígenes: Lobezno. La última entrega de la  genial saga de los X-Men, basada en la vida del personaje de Marvel Comic “Wolverine”. La película, tiene su inicio en el año 1845, diecisiete años antes que el resto de títulos de la saga. Narra la vida de James Howlett, un personaje con una historia terrible y cruel que ya desde su infancia le convirtió en alguien lleno de venganza.
Contact: marisa@waytoblue.com




MALDITOS BASTARDOS - Estreno: 18 de septiembre de 2009

Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos.
            Contact: jose@waytoblue.com



DESTINO WOODSTOCK - Estreno: 25 de septiembre de 2009
Año 1969. Elliot Tiber, un decorador afincado en Greenwich Village, Nueva York, al que las cosas le van francamente mal, debe volver a su pueblo en el estado de Nueva York para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel llamado El Monaco. El banco está a punto de quedarse con el negocio; el padre de Elliot amenaza con quemar el edificio, pero no ha pagado el seguro; y él ni siquiera tiene dinero para llegar a casa de sus padres. Al enterarse de que un pueblo vecino ha dado la autorización para que se celebre un festival hippy de música, llama a los organizadores pensando que puede ser la ocasión de revitalizar el motel.
Contact: jose@waytoblue.com



WATCHMEN DVD - Lanzamiento: 30 de septiembre de 2009
Mezcla de misterio y aventura ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos en 1985 en los que los superhéroes son parte de la estructura de la sociedad. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach, se propone una inquietante conspiración a gran escala con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad, pero.... ¿quién vigila a los Watchmen?
Contact: marisa@waytoblue.com



CELDA 211 - Estreno: 13 de noviembre de 2009
Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la Celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados. A partir de ese momento, nuestro protagonista tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino.

Contact: maike@waytoblue.com



VICKY EL VIKINGO - Estreno: 2 de octubre de 2009
Vicky es un muchacho vikingo inteligente y simpático de pelo rubio rojizo. Vive con su madre Ylva y su padre Halvar, el jefe vikingo más testarudo de la historia, en la aldea nórdica de Flake. Los vikingos son, por naturaleza, fuertes, valientes y escandalosos. Vicky, sin embargo, es un caso un tanto particular: es tímido y retraído, e incluso un poco blando. Pero, por eso mismo, posee un don especial que lo hace único entre sus camaradas vikingos: ¡tiene cerebro! De hecho, tiene suficiente cerebro para toda su aldea, lo que resulta positivo para todos. El lema de Vicky es, sin duda, “cerebro antes que músculo”.



1 comentario:

Ismael Fancito. dijo...

¡Gloriasa Viki el tri-Klingon! No puedo esperar a ver a Pequeño tío, el Señor Nilsson, el mico Florentino Pérez, Doña Gertrudis González de Avellaneda y su hermanastra Concha García Campoy... ¡Grande Vicky Langstrunp!

Archivo del blog