Aviso para navegantes...

Spam
Si alguno de nuestros visitantes, como ha sido el caso -y de manera reiterada-, deja algún comentario en el que simplemente se limita a incluir el enlace a su blog, sin que esto tenga nada que ver con el asunto de la entrada, deberé considerarlo spam y borrarlo en consecuencia. Si tenéis una página de o sobre cómic y queréis que se mencione en este blog, utilizad el correo que figura en la página para mandarnos vuestra propuesta, por favor. Y gracias.

8 comentarios:

Ato Moreno dijo...

Ok captado XD

katakraos dijo...

Lógico y normal, Werewolfie.

Por cierto, os he hablado ya de mi página? ;)

PAblo dijo...

Avisados quedamos.

Impacientes Saludos.

Samu dijo...

HOYGAN KIERO ACER UN ANUNCIO ES AKI NO?

Werewolfie dijo...

Ato Moreno: no problem. No me gusta borrar comentarios, pero supongo que entiendes el por qué.

katakraos: tienes el micro delante, aprovecha, aprovecha. ;)

PAblo: esto no te afecta, que todos sabemos que siempre has guardado una "netiqueta" intachable. Pero gracias por secundar la moción. :)

Samu: WEBON NO SE KE DISE LO DE ANUNSIO TA KIBOKADO OK GRASIAS

FranciX dijo...

DOOOH!

Acabo de dejarte un comentario con enlace a mi blog... espero que fuera pertinente. Si no te lo parece procede en consecuencia (no mercy).

:-º

Werewolfie dijo...

FranciX, por supuesto que era pertinente, es casi de sentido común, y el comentario ya está publicado donde lo has dejado. No hay problema en dejar algún enlace en los comentarios, siempre que esos enlaces sean, como dices, pertinentes, que aporten algo en relación a la entrada o que, simplemente, puedan ser de interés general para los lectores del blog -en caso de ser más o menos offtopic, que esto tampoco es la casa de la Santa Inquisición-, y no sólo de interés para quien deja el comentario. Vamos, lo que suele considerarse correcto en eso que llaman "netiqueta". De todos modos, el aviso lo puse por un caso muy concreto, y para evitar malentendidos, pues si hay algo que odio es borrar comentarios, así que al menos pensé que debía dar una explicación.

Saludos.

Werewolfie dijo...

Dicho sea de paso, ante la duda, en la columna de la izquierda está nuestro mail, que ya han utilizado algunas personas para hacernos saber que habían abierto un blog o web sobre cómic, o para comentarnos que habían publicado alguna entrada especialmente interesante, o que tenían alguna noticia que dar en relación al tema del blog... Y normalmente esos mails se han convertido en enlaces en la barra derecha, o en posts, cuando ha sido pertinente.

Saludos again.

Archivo del blog