Pausa temporal

Ginger SnapsImagen de la película Ginger Snaps, las hermanas-lobo.

Es más que probable que pase el próximo mes (hasta finales de agosto, aproximadamente) sin conexión a internet y, con ello, sin posibilidades de actualizar este blog licántropo-comiquero. No es seguro, ya que dependerá la cosa de ciertas confluencias astrales (la luna llena, ya saben), pero por si las moscas les aviso de que no habrá actualizaciones, ni podré contestar al mail, hasta dentro de cosa de un mes.

Para pasar el tiempo y soportar la canícula mientras tanto, les sugiero que echen un buen vistazo a la lista de enlaces de la columna de la derecha, donde podrán seguir entretenidos e informados. También pueden echar una ojeada al índice de comentarios de comics y libros, además de artículos varios, que hemos ido publicando en la bitácora, por si se les pasó alguna cosa que pudiera interesarles revisar.

No pasen mucho calor y sean felices.

Shalom!

5 comentarios:

Álvaro Pons dijo...

Buenas vacaciones!
Se te esperará con ganas!

FHNavarro dijo...

Que usted disfrute de su retiro veraniego.

Un saludo

Angux dijo...

A pasarlo bien!
Hasta la vuelta.

Tony Ruiz dijo...

Ains, siempre nos abandonas en veranito... Pero, bueno, hay que recargar pilas y es muy sano tomarse un merecido descanso cuando el calor aprieta (y anda que no están avisando en la tele que nos esperan unos días complicadillos en lo que a temperaturas se refiere a partir de ya). ¡Que vaya todo muy bien, Wolfie querido! ;)

¡Y que buena Ginger Snaps! :)

Werewolfie dijo...

Gracias a todos. Parece que al final voy a tener algo de conexión, aunque no mucho tiempo y no sé si todos los días, pero algo trataré de pasar por aquí.

Shalom a todos.

Archivo del blog