Novedades de Planeta de Agostini para agosto de 2009 (PDF)

 Nota de prensa:

No cerramos por vacaciones, tenemos novedades

Agosto sinónimo de operación salida, turistas cocidos al sol, familias en Marina d’Or, de establecimientos cerrados, calor, olor a aftersun, cines congelados y vacaciones para los afortunados. Agosto, que podría dar nombre a una plaga bíblica: las huestes de agosto, que lo tenemos que sufrir si o si... ¡tiene remedio!

Nuestra novedades llegan para hacer más llevadero el calor y el tiempo estival. Id preparando maletas, pero reservad un hueco para los tebeos.

¿Quién pudiera tener aunque sólo fuera una hora de superpoderes? ¿cuántas cosas haríamos? Pues tomad nota de Hourman, de Tom Peyer y Rag Morales y mirad cuanto se puede hacer en tan sólo 60 segundos. Aunque no es de los superhéroes más conocidos, lo cierto es que Hourman fue creado en los años 40, pero fue Grant Morrison, en su etapa JLA quien lo rescató para el gran público.
Sin dejar al genio escocés, presentamos Los Invisibles, una delirante y original obra, amada y odiada a partes iguales de Grant Morrison. En una sociedad en que todo está controlado, una facción rebelde, Los Invisibles, luchan por romper con lo establecido... artes marciales, mundos cibernéticos, realidades alternativas, hombres de negro, un Mesías esperado, un líder carismático... Matrix? No, Los Invisibles, mucho antes y mucho mejor.
Terminal City, de Dean Motter y Michael Lark, nos traslada a un mundo retro futurista en el que las pesadillas cobran forma y los héroes, antaño idolatrados por la masas son ahora despreciados y condenados. La redención como acto heroico será su última, y quizá, única salida.
Pero los hay que no buscan la salvación, sino una condena como genio del mal, como El Cuervo, el protagonista de El devorador de Historias de Fabrice Lebeaul, un personaje de folletín con el que su autor se burla del destino del hombre en una historia plagada de homenajes a la literatura y el cine.

Y ¿qué sería del verano sin una buena dosis de aventuras? Pues tenemos aventuras clásicas como las Crónicas de la era galáctica, con caballo de Troya, en forma de asteroide, incluido, en una revisión futurista y galáctica de La Odisea y La Iliada, y aventuras con tesoros ocultos en la fantástica y divertida La sonrisa del Mono, de Josep Busquets y Pol Cunyat, con Li, sus padres, tesoros, monstruos, demonios y todo lo que necesites para pasar el mejor de los veranos.



Pueden descargar el PDF con el listado de novedades confirmadas en este enlace.

No hay comentarios:

Archivo del blog