Novedades de Dark Horse para octubre de 2009

Charles Vess
Ya está disponible el listado de novedades de la editorial norteamericana Dark Horse para el próximo mes de octubre. Y ciertamente hay un buen puñado de títulos a destacar. Más que nada porque esta editorial que en los últimos tiempos se ha consolidado a base, en buena parte, de sacar comics basados en franquicias (como las de Conan o Star Wars), ha encontrado un nuevo filón en la reedición de comics más o menos clásicos, como verán en los títulos que señalamos a continuación.

Así, tendremos un especial 60 aniversario de Casper, the friendly ghost; volúmenes "The Chronicles of"... dedicados a dos creaciones de Robert E. Howard, Kull y Solomon Kane (ambos con material editado originalmente por Marvel); el tercer archivo de la revista Eerie, el décimo de Nexus y el cuarto del Tarzán de Jesse Marsh.

Por otra parte, también son destacables el regreso de Groo, con una nueva miniserie; una nueva edición en tapa blanda de The Escapist; un libro de ilustraciones de Charles Vess; y el tomo titulado Electropolis, a cargo de Dean Motter.

Todo esto y mucho más, en Comics Continuum.

1 comentario:

FHNavarro dijo...

Muy recomendables The Chronicles of Kull y Solomon Kane.

Y como BEASTS OF BURDEN de Evan Dorkin y Jill Thompson, sea tan bueno como las historias cortas que realizaron para las antologías "El Libro de...", también sería un tebeo a destacar. Aunque simplemente por la labor de la Thompson ya merezca la pena la compra.

Yo recomendaría la historia del universo Hellboy escritas por John Arcudi (tebeos muy muy entretenidos y muy muy superiores a los guionizados por Mignola).

Un saludo

Archivo del blog