Novedades de Dark Horse Comics para septiembre de 2009

En Comics Continuum han colgado el listado de novedades de Dark Horse Comics para septiembre, y hay algunos títulos que nos han llamado la atención... Como el tomo que recopilará un trabajo de nada menos que Steven T. Seagle y Tim Sale, The Amazon... obra que tiene nada menos que veinte años. Puede ser curioso para comparar cómo ha evolucionado el estilo de Tim Sale, especialmente. También se anuncia el principio de una serie escrita por dos clásicos del indie, Evan Dorkin y Jill Thompson: Beasts of Burden. Otro título, si no clásico, sí "de culto" es el Mister X de Dean Motter, que ve un nuevo recopilatorio: Mister X: Condemned. Aunque quizá el título que más nos ha llamado la atención es Blood Song, de Eric Drooker, un cómic mudo obra de uno de esos cracks de la ilustración que publican habitualmente en el New Yorker...

El listado completo, en este enlace.

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Tengo la miniserie original de Seagle y Sale, y tengo buen recuerdo de ella (ya hace mucho que me la leí) Sale está muy bien.

Que ganas tenía de ver algo nuevo a acuarela de la Thompson, y estas historias de perros son fantásticas.

Yo soy un fan fatal de Mister X (una pena que aquí no veamos el resto de la serie, aparte del tomo de los Hernandez Bros).

Yo no dejaré de recomendar los comics de la B.P.R.D, muy superiores a los de Hellboy.

Y lo que puede estar muy bien son los tomos de TUROK, SON OF STONE.

Un saludo

Eli dijo...

Buenas recomendaciones todas, FH. De Dean Motter molaría rescatar algo que no sé si se habrá llegado a ver por aquí... Una historia que se publicó en Star Reach, revista de la que, no me preguntes cómo ni por qué, yo tengo un ejemplar donde había, entre otras cosas, el capítulo final. Bueno, lo cierto es que molaría recuperar más cosas de aquella revista o prozine...

FHNavarro dijo...

Star Reach era una publicación cojonuda. Se publicaron cosas muy interesantes en sus números, que curiosamente los tengo a mano. Te comento:

Nº 1.
Observations de Mike Friedrich (editor de la revista y de toda la línea editorial de Star Reach) y Neal Adams.
The Birth Of Death de Jim Starlin
A tale of Sword & Sorcery de Simonson
Cody Starbuck (la primera aparición del personaje) de Chaykin

Nº 2.
I’ve Got The Power! de Jim Starlin

Nº 4.
Cody Starbuck de Chaykin

Nº 5.
Gideon Faust, Warlock At Large de Len Wein y Chaykin

Nº 6.
Portada de Elric de Jeff Jones

Nº 7.
Portada de Barry Windsor-Smith

Nº 8.
Portada de Craig Russell
Parsifal de Craig Russell

Nº 9.
The Sacred and the profane de Dean Motter y Ken Steacy

Nº 10.
Parsifal de Craig Russell
The Sacred and the profane de Dean Motter y Ken Steacy

Nº 13.
The Sacred and the profane de Dean Motter y Ken Steacy

También Star Reach, como editorial, publicó otras publicaciones con contenido curioso, pero yo destacaría, además de los Classic Star Reach (recopilaciones muy apañadas del material aparecido en la serie original), el tebeo a color de Cody Starbuck de Chaykin que contendría la tercera aparición del personaje tras los números 1 y 4 de Star Reach, y previa a su salto a Heavy Metal.

Menudo tocho ;) Si puedes, intenta buscar este material.

Un saludo

Hator dijo...

Y a mí que me aburrió soberanamente Mister X del Motter.. (lo publicado por Norma). Reconozco sus méritos en el aspecto visual, pero la historia no me acaba de enganchar..

Archivo del blog