Nota de los Rantis: Primer concurso de cómic digital

Los amigos de Rantifuso nos reenvían la siguiente nota:


http://www.comicdigital.com/410_1-Primer_Concurso_Comic_Digital_+_Academia_C10.html



Con motivo del lanzamiento de su nueva versión web, Cómic Digital, en colaboración con la Academia C10 (Academiac10.com), organiza su primera edición de Concurso de Dibujantes.


Categorías:

1- Mascota de Cómicdigital.
2- Ilustración de personaje.

Ambas categorías no son excluyentes.

Detalle:

1-La Mascota de Cómicdigital ganadora aparecerá en la web y edición impresa durante un periodo mínimo de un mes. El autor aparecerá en los títulos de crédito durante idéntico periodo.
2- La ilustración de personaje se basa en Lobezno/Wolverine, de los X-Men. Cualquier modalidad está permitida: ilustración hiperrealista, estilo cómic, caricatura, introspectiva, basada en Hugh Jackman, protagonista de X-Men Origins, o en las distintas épocas de su cómic.

Premios:

Categoría Mascota:

. Dos meses de asistencia a clase con el conocido ilustrador Carlos Diez. Clases de dibujo, ilustración y aerografía.
. Libro: Aprende a Dibujar Comics (Alvaro Muñoz, Ed. Dolmen) dedicado por el Autor, libro “The Art of Carlos Diez” (Ed. Mg/Publishing) Dedicado por el Autor.

Categoría Lobezno:

. Opción de elegir entre póster firmado por Hugh Jackman o videojuego de Lobezno.
. 3 Pósters de Lobezno firmados en exclusiva por Hugh Jackman.
. 3 videojuegos de Lobezno para Xbox y PS3.
. Merchandising exclusivo de Lobezno.

Los premios se elegirán entre los ganadores por orden de clasificación.


Se valorará:

-El acabado.
-La originalidad de la propuesta.
-Atractivo visual.

Los trabajos deberán ser enviados a la dirección concurso@comicdigital.com en un archivo .jpg .gif o .png , sin exceder el tamaño máximo de 2MB incluso en el caso de participar en ambas categorías.

Pueden participar en el concurso todos los dibujantes, amateurs o profesionales, relacionados o no con Revista Fanzine Digital SL (empresa responsable de Cómic Digital) y con la Academia C10. Por cuestiones logísticas, los envíos de premios se harán gratuitamente sólo a territorio nacional.
Para garantizar la imparcialidad, los que tengan una relación con una de las dos empresas deberán presentar su trabajo bajo pseudonimo, y estos serán juzgados por varias partes, entre ellas profesionales de la Academia C-10, otorgando cada una puntuaciones del 1 al 10.

La fecha tope de entrega se amplía hasta el viernes 26 de junio y los ganadores se anunciarán en la página web dos días después.

No hay comentarios:

Archivo del blog