Más cosas sobre TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS

Transformers: La venganza de los caídos


La campaña promocional de TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS sigue su curso, y nos llegan más cosas para ir abriendo boca antes del ya inminente estreno de la película, el próximo día 23. Empezamos con un clip extraído directamente de la película:

Y ahora, más info sobre un evento en PS3 Home:

LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS LLEGA A PLAYSTATION HOME


Para promocionar el estreno de “Transformers: la Venganza de los Caídos”, Paramount Pictures Internacional y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado el lanzamiento de una selección de merchandising de Transformers, disponible exclusivamente a través de la búsqueda de un tesoro virtual en Home.

Distintos modelos de camisetas así como un genuino “Trofeo Autobot” serán la recompensa para los usuarios que se embarquen en “La Búsqueda Transformers”. Esta acción se encuadra en el compromiso de Paramount Pictures Internacional por llevar a cabo un marketing innovador, llevando a las comunidades virtuales un paso más allá. “Transformers: la Venganza de los Caídos” está dirigida por Michael Bay y se estrenará de manera mundial el próximo miércoles 24 de junio.

Desde el pasado viernes, los residentes del espacio virtual Home pueden comenzar la aventura buscando los carteles de la película que se han repartido por algunos puntos de los espacios públicos de Home. Una vez encontrados los pósters, el siguiente paso consistirá en una serie de juegos que serán lanzados en los próximos días y semanas.

Cada vez que uno de estos juegos sea completado, se entregará a cada jugador un código que podrá ser canjeado por un artículo exclusivo del merchandising de Transformers. La Búsqueda Transformer llevará a los residentes a todos los emplazamientos de PlayStation Home, y para encontrar más información sobre la competición se puede visitar el site http://www.theppc.com/silverscreen.

Por otro lado, los residentes de Home ya pueden ver el tráiler de “Transformers: la Venganza de los Caídos” en el cine de Home Cinema.

Para organizar esta acción, Paramount Pictures Internacional y Sony Computer Entertainment Europe se han unido de nuevo a la agencia de marketing The Picture Production Company (PPC), la cual cuenta con una gran experiencia en la promoción de cine y en el marketing a través de los mundos virtuales y las redes sociales más importantes, gracias a sus enfoques estratégicos y su originales contenidos y promociones.

Por su parte, PS3 Home es una comunidad social y de juegos en 3D que permite a los usuarios de la Playstation 3 quedar, chatear y jugar a distintos juegos, además de crear su propio avatar, decorar sus apartamentos, ir de tiendas, ver videos y asistir a eventos especiales.

Más cosas, en entregas anteriores.

Archivo del blog