Novedad y nota de prensa de Den Books

Mariano de la Torre no sólo andará firmando ejemplares por el Salón de Barcelona, sino que confirma una novedad relacionada con su estupenda saga de los Renegades. Si pasáis por el Salón, no dudéis en visitar el stand de la Joso y acercaros a Mariano, que es un tipo la mar de majo con el que seguro que podréis charlar un rato, si no anda muy liado, y llevaros vuestro Renegades con alguna cosilla de puño y letra de su autor...
DEN BOOKS
Barcelona, 22 de mayo de 2009
La próxima semana, desde el 29 de mayo hasta el lunes 1 de junio, tendrá lugar la 27º edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.
Durante esos días y gracias a la ayuda de la Escola Joso -de la que soy orgulloso miembro docente-, podré estar presente en el evento todos los días, firmando ejemplares y promocionando mi pequeña iniciativa editorial, Den Books. Así pues, cualquiera que quiera hacerse con los productos de Renegades o pasarse a conseguir una firma o simplemente a saludar, podrá encontrarme en el stand de la Escola Joso todos los días que dure el Salón, aunque en diferentes horarios dependiendo del día.
¿Cómo que “productos de Renegades”? Si de momento sólo ha salido un álbum al mercado, pensará más de uno -y con razón-. Bien, pues resulta que, en Den Books también tenemos humildes novedades y durante los días que dure el Salón la gente que se acerque por nuestro rincón podrá encontrar un nuevo producto. Se trata de un Renegades Sketchbook, un tomo de 98 páginas en blanco y negro con montones de información y bocetos acerca de la génesis del proyecto y que es un buen complemento a la lectura de En Los Albores de la Tempestad.
Y para aquellos que aún no tengan en su poder la primera entrega de Renegades, habrá un precio muy especial para los que se lleven el pack completo de cómic+sketchbook y un pequeño obsequio.
Así que, si aún no le habéis dado una oportunidad al capítulo inicial de las aventuras de este pintoresco grupo de outsiders, el Salón del Cómic es vuestro momento. Como se suele decir, las existencias son limitadas -el sketchbook sólo se podrá conseguir durante el Salón y más tarde, por correo-, así que no lo dejéis pasar :-)
Asimismo, informaros de que también durante la semana que viene, tendrán lugar las V Jornadas Comiqueras organizadas por FNAC y SD, con eventos en los diferentes centros de la cadena durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 de Mayo. Precisamente este último día, el 29, tendrá lugar una macro-sesión de firmas a partir de las 18:45 horas en la FNAC Triangle, en la cual tengo el privilegio de participar junto a muchos otros artistas.
Mariano de la Torre
Mayo 2009

No hay comentarios:

Archivo del blog