Novedad de Dibbuks para mayo de 2009: SPACE DOG, de Hendrik Dorgathen

Space Dog de Hendrik Dorgathen
Hendrik Dorgathen es un autor alemán conocido en nuestro país por sus colaboraciones con NSLM o por el álbum Stom, editado por Sonic Comic. Otras obras suyas son: Slow, From the secret laboratory, SporeFue galardonado en 1994 como Mejor Autor de Comics Alemán con el Award Max und Moritz. Se reconoce a si mismo como dibujante-videojokey y le gusta poner imagines y comunicar sentimientos a las canciones que interpreta.
Sus historietas nacen del mundo de los sueños, de lo onírico. Su obra es más de corte expresivo y artístico, y entiende la historieta como una forma de aprendizaje. Actualmente es profesor de Ilustración y Cómic en la Universidad de Kassel (Alemania).
Space Dog ha sido editada en varios formatos y longitudes. Os presentamos ahora la última versión ampliada como novela gráfica. Reeditada en colaboración con Komica (Suecia),  Edition Moderne (Suiza, Alemania y Austria), Bries (Bélgica y Holanda), Gingko Press (USA, Canadá, UK y Australia), Ladida Books (Polonia) y Dibbuks (España).
Narra, sin palabras, el periplo de un perro que, de nacer en un granja y codearse con los ambientes más siniestros de la gran ciudad, acaba siendo lanzado al espacio y aclamado como gurú y gran comunicador.
                                                                                                                                              
SPACE DOG. Hendrik Dorgathen
14 x 19,5 cm. 64 páginas impresas a color.
Encuadernado rústica con solapas. 6.- euros.
(A distribuir durante la tercera semana de mayo)


Vía: Infoweblogs.

No hay comentarios:

Archivo del blog