Nota y dossier de prensa de la revista de manga B'S LOG (PDF)

Nota de prensa:
--------------------------------------------------------------

Casi 500 páginas de manga? Sí, la B’s Log en tu kiosco! 
Quiosqueros haced sitio! Otakus preparad estanterías que llega la B’s Log!. Una nueva manera de disfrutar del manga, a la japonesa. A partir de este mes de mayo tenéis una cita mensual, de casi 500 páginas, con el mejor manga, tal y como lo hacen regularmente en el país nipón.

La B’s Log es una revista de manga, no sobre manga, y el porqué de este pequeño matiz es que, a partir de ahora, podréis encontrar en vuestro kiosco el manga tal y como se consume en Japón, serializado en revistas mensuales. Desde shojo a shonen, pasando por ciencia ficción, terror o humor. Cualquier género tendrá cabida en esta nueva revista.
Las páginas de la B’s Log están abiertas a todos, tanto a los otakus más exigentes, que encontrarán series de sus autores favoritas inéditas en España, como a aquellos que entren en el mundo manga por primera vez, ya que la revista les dará a conocer autores de diversos géneros en la misma publicación.

La revista B’s Log se compondrá de series manga, en capítulos mensuales, y secciones de creación propia, que nos acercarán, un poco más, a las costumbres y cultura del pueblo japonés. Las secciones serán un consultorio sentimental, clases de japonés, origami, rutas por Japón, cultura japonesa, relatos o cocina, además de concursos... como veis no es sólo una traducción, las secciones propias también tendrán su importancia dentro de la revista.
Los mangas publicados en la B’S Log, a manera de sus homónimas japonesas, al concluir su serie se publicarán en formato tomo, eso sí, dependiendo de la aceptación de los lectores.
Muchas de las series que podremos seguir en la B’s Log están en curso en Japón, por lo que podremos ir viendo su “evolución” casi en tiempo real.

El fenómeno de las revistas de manga en Japón tiene dos títulos con nombre propio: Shonen Jump y Shonen Magazine, revistas sobre manga, dedicadas a adolescentes, con unas cifras que se escapan... ¡unos 4 millones de ejemplares a la semana! En estas revistas han publicado muchos de los mangas que se han convertido en verdaderos éxitos, en su venta en tomos.

La B’s Log, casi 500 páginas de manga en estado puro en tu kiosco. Cada mes tienes una cita que no te puedes perder.
---------------------------------------------

Descarga el dossier de prensa (PDF) en este enlace.

No hay comentarios:

Archivo del blog