Luis Scafati y el vampiro nórdico

Nota de prensa:
Drácula de Luis Scafati

_____________________

Luis Scafati y el vampiro nórdico



En ocasión de la vampírica aparición en librerías, por parte de Ediciones Nórdica, del relato Vi, de Nicolái Gógol con estampas de Luis Scafati, queremos invitarles a conocer las obras que hemos publicado de este gran ilustrador en Libros del Zorro Rojo. Nos referimos a La metamorfosis, de Franz Kafka; La aventura del Town-Ho, de Herman Melville; El gato negro, de Edgar Allan Poe, La ciudad ausente, de Ricardo Piglia, así como también su personal, fascinante y original versión de Drácula; obras que en su conjunto le han valido a Scafati un vasto reconocimiento en España.


En este video, Luis Scafati nos cuenta algunos pormenores de su oficio y del notable trabajo que realizara basándose en la obra capital de Bram Stoker.

http://librosdelzorrorojo2.blogspot.com/2009/02/el-conde.html


Por otra parte, Libros del Zorro Rojo ofrece gratuitamente al editor Diego Moreno (Premio a la Mejor Labor Editorial 2008) todo su catálogo de proyectos, para inspirarle así futuras ediciones.

2 comentarios:

FHNavarro dijo...

Yo tengo El Gato Negro y es impresionante!!

Un saludo

Werewolfie dijo...

Es que esta editorial es la pera, tiene un catálogo envidiable, con una nómina de ilustradores para caerse de espaldas. Yo tengo pedidos unos cuantos de sus libros, a medida que los vaya leyendo iré colgando las reseñas...

Shalom.

Archivo del blog