Lanzamiento de la web oficial y póster de TERMINATOR: SALVATION

Nota de prensa:

Más de dos décadas después del estreno de Terminator (James Cameron) en 1984, hito que marcó el nacimiento de una de las sagas más populares de la historia del cine, el próximo 5 de Junio llegará a nuestras pantallas Terminator Salvation, uno de los films más esperados de esta temporada.
Terminator Salvation, que está dirigida por McG, está ambientada después del Apocalipsis, en el año 2018, Terminator Salvation está protagonizada por Christian Bale quien interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree, es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.
Con motivo del esperado estreno, Sony Pictures acaba de lanzar la página web oficial de la película en www.terminatorsalvation.es, en la que sus visitantes podrán encontrar además de toda la información relacionada con la película, imágenes, detalles sobre los personajes, descargas, widgets, juegos y todo cuanto puedas imaginar acerca de Terminator Salvation.
Terminator Salvation. En cines el 5 de Junio.

No hay comentarios:

Archivo del blog