Invitados de superlujo en el Rantistand

Los rantifusos vuelan alto, amiguitos. Haciendo uso de carisma y talonario a partes iguales, parecen haber convencido a las siguientes supermegaestrellas para compartir las cervezas del rantistand. Aquí os dejo la nota...

Saludos amigos y compañeros de mundillo.

A continuación os detallamos las sesiones de firmas con nuestros autores invitados al Salón de Barcelona. Os esperamos en el rantistand, en la zona de fanzines, desde este viernes al lunes 1 de junio.

Michael Moore

Michael Moore firmará ejemplares de Rantifuso desde el viernes 28 de mayo al Lunes 1 de Junio en el Rantistand de Barcelona.

Charlará amigablemente con los rantifans y regalará perlas de sabiduría universal,

De paso, los visitantes podrán adquir merchandising de El Niño Cabrón (peluches y llaveros), chapitas (con diseños rantifusos), ejemplares de la revista (del 3 al 7) y departir amablemente con los autores del fanzine.


Scarlet Johansson

Scarlet Johansson firmará ejemplares de Rantifuso desde el viernes 28 de mayo al Lunes 1 de Junio en el Rantistand de Barcelona. (Si Michael Moore le hace sitio en el stand)

Cantará a capella y con pandereta su disco "Anywhere I Lay My Head", y charlará con los rantifans que sean capaces de mirarle a los ojos.







Axl Rose

Con este careto encontraréis en nuestro rantistand a Axl Rose, que firmará ejemplares de Rantifuso y ayudará a romper todos los díscos de Chinese Democracy que los rantifans le acerquen.

Aparte, hemos emprendido una acción de colaboración con el bueno de Rose y promete que dentro de 15 años tendremos un Rantifuso: Axel Rose en exclusiva.

¡¡Qué nervios!! Desde este viernes al lunes 1 de junio, en el Salón de Barna.

3 comentarios:

Samu dijo...

Es que como nos edita Satán el tipo tira la casa por la ventana. Además, nuestro mono leandro es todo un public relations... no sé que haríamos sin ellos dos...
:P
Va a ser un salón muy chulo...

Werewolfie dijo...

Ains, lo que molaría poder ir a Barna... Sí que será chulo el salón, sí. Haceos una birrica a mi salud, ¿vale? ;) ¡Besicos!

fender dijo...

si, satan tiene una clausula en su contrato y a todos los que han tenido exito gracias a el y sus pactos les hace pasarse por el rantistand!!

Archivo del blog