El cartoonist Jeff Kinney entre las 100 personas más influyentes de la revista TIME

Nos pasan una nota de prensa con una noticia, cuando menos, curiosa: el autor de cómic-novelas Jeff Kinney -famoso por su serie Diary of a Wimpy Kid, llamada aquí Diario de Greg, que empezó en internet y de aquí a superventas en su salto al papel- se encuentra en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista TIME... Junto a jefes de estado, deportistas -mi paisano Rafa Nadal es el único español que he encontrado-, presentadores de TV... Ah, sí, y la omnipresente Stephenie Meyer, que, en el detalle, tiene un comentario de lo más divertido y que no puedo evitar transcribirles aquí:
PRO: Her emo-vampire series Twilight is the biggest book franchise since Harry Potter, with four titles locked on the best-seller list. Last fall's Twilight film, meanwhile, earned a No. 1 spot at the box office despite a starless cast.
CON: The Booker! The Nobel! The Pen/Faulkner! These are just some of the many awards her books won't be winning anytime soon.
Les copio la nota de prensa que nos envía RBA, con el enlace a la lista completa, por si sienten curiosidad:
Jeff Kinney, creador de Greg y sus diarios
entra en la lista de la revista TIME
entre las 100 pesonas más influyentes del mundo

• La serie que ha vendido más de 16 millones de ejemplares en USA, un fenómeno reconocido con la inclusión de Jeff Kinney en la lista de las 100 personas más influyentes del 2009 por la revista TIME.

Descubre quiénes son los 99 restantes en
http://www.time.com/time/specials/packages/completelist/0,29569,1883644,00.html

• Diario de Greg. Un pringao total ¡Ya se prepara para el cine! Twentieth Century Fox realizará la película.

Visita el casting on-line de Greg
http://www.iamthewimpykid.com/

No hay comentarios:

Archivo del blog